Colombianos en el Mundo

No es Liverpool, ni Manchester United, el club de Premier que busca a Kevin Mier

Kevin Mier podría dar un tremendo salto a la Premier League (Fotos: Ámbito, El Colombiano, Antena2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

kevin MIer con la camiseta de Cruz Azul
kevin MIer con la camiseta de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier está en un gran nivel con Cruz Azul de México y como era de esperarse por su gran presente estaría a un paso de salir de la liga mexicana rumbo a Europa. El arquero colombiano pinta para llegar muy lejos y ahora un club de la Premier League lo tiene en la mira para sacarlo de Cruz Azul donde apenas llegó para esta temporada tras su paso por Atlético Nacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

Mier es de las grandes promesas de la selección Colombia y llegaría desde México a un club de la Premier League que sería el Brighton que viene de perder ante Liverpool. El equipo a pesar de la derrota ante el equipo de Luis Díaz viene haciendo una buena temporada y ahora tendría en sus planes a Kevin Mier para el otro semestre, según informó la prensa internacional.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Miguel Ángel Briseño informó en sus redes sociales: "Informa Rodrigo Celorio en la transmisión que el Brighton tiene interés por Kevin Mier y que intentaría ficharlo en el verano". De esta forma, Kevin Mier estaría muy cerca de dar un salto a Europa en una de las ligas más importantes como la Premier League donde se enfrentaría a varios compatriotas.

El arquero fue la gran estrella de Atlético Nacional y ha hecho parte de la selección Colombia donde viene haciendo su proceso esperando tener oportunidades. El jugador es una de las grandes joyas de Lorenzo a futuro y por ahora su posible paso a Europa potenciaría mucho más su carrera ganando protagonismo y posiblemente sacando a Álvaro Montero de Millonarios en la selección Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que hicieron los hinchas tras salida de Luis Díaz en Liverpool FC vs Brighton

Brighton no pudo contra Liverpool de Luis Díaz

El equipo al mando de Roberto De Zerbi no pudo ante Liverpool y Luis Díaz quien anotó el primer gol en la victoria 2-1 de los reds en la Premier League. Brighton ha sido uno de los equipos revelación de la temporada y no estaría nada mal que se haga con los servicios de Kevin Mier quien daría garantías en el arco.


Más noticias