Colombianos en el Mundo

No se confían de la Selección Colombia, desde Rumania vea que dicen de la Tricolor

Entrenador de la Selección Rumania. Foto tomada de El Futbolete. 

Por José García

  Entrenador de la Selección Rumania. Foto tomada de El Futbolete. 
Entrenador de la Selección Rumania. Foto tomada de El Futbolete. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia viene de ganarle 1 a 0 a la Selección España el viernes 22 de marzo de 2024 en Londres, un partido amistoso que fue emocionante de inicio a fin y la Tricolor se pudo llevar la victoria gracias un golazo de Daniel Muñoz, jugada que se dio gracias a la conexión de James Rodríguez y Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Crack de la Selección Argentina no paró en elogios con Luis Díaz por ser crack

La Selección Colombia se trasladó a Madridc - España dado que allí jugarán contra la Selección Rumania el martes 26 de marzo de 2024, los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen una gran racha a favor dado que no han perdido desde que llegó el DT argentino a asumir el mando de la Tricolor a finales del año 2022. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Edward Iordănescu es el entrenador de la Selección Rumania y habló antes del partido contra la Selección Colombia para destacar al equipo Tricolor: “Es la selección más en forma del mundo, un equipo muy eficiente, un equipo con mucha calidad individual. Venció a España, Brasil, Alemania. No fue absolutamente nada por casualidad. Vienen después de 20 partidos sin perder”, dijo Iordănescu de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, el emotivo video Fredy Guarín con Inter de Milán

El entrenador de la Selección Rumania no se confía de la Selección Colombia

Edward Iordănescu como entrenador de la Selección Rumania dejó claro que no se confía de la Selección Colombia y adelantó cómo se plantearía: “Aunque no hice un partido espectacular contra Irlanda del Norte, fue una prueba muy útil para mí. El equipo tuvo una buena actitud. Después del partido estábamos molestos, era normal, nos hubiera gustado ganar. Nos encontramos con un rival que estaba muy bien organizado, nos puso en dificultades en determinados momentos del partido. Probé ciertas cosas, intenté ciertos experimentos, los realicé. Estamos en un momento en el que podemos hacer eso. Lo mismo pasará en el amistoso con Colombia. Estamos hablando de un juego de un nivel completamente diferente (...) Habrá muchos cambios, es un riesgo cuando haces esto. Pero esto depende de la estrategia que tenemos”.


Más noticias