Colombianos en el Mundo

No se vio en TV, así se rindieron los hinchas de Liverpool ante crack Luis Díaz

Luis Díaz fue protagonista en el partido de Liverpool vs Manchester United (Fotos: Noticias Caracol, RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los hinchas de Liverpool
Los hinchas de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de ser protagonista en el partido de Liverpool vs Manchester United por Premier League que terminó en empate 2-2 en el estadio Old Trafford. El colombiano sigue en gran nivel con la camiseta de los reds y se reveló un video de los hinchas de Liverpool teniendo un gran gesto con el delantero colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Imparable Luis Díaz y lo que hizo Klopp tras golazo del Liverpool vs Manchester

En la transmisión de ESPN no se pudo apreciar muy bien lo que hicieron los hinchas de Liverpool por Luis Díaz a quien le rindieron una canción por su gran rendimiento. Un video publicado en redes sociales muestra el gesto de millonarios de hinchas cantando una canción para Luis Díaz en el partido ante Manchester United.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El colombiano sigue en gran nivel ganándose el respeto y admiración de los hinchas de los reds quienes se rindieron ante el jugador de la selección Colombia. El guajiro aportó en el empate de Liverpool con un golazo en el primer tiempo que le daba la ventaja a los reds que no pudieron llevarse los tres puntos.

El jugador es uno de los nuevos referentes del equipo al mando de Jürgen Klopp quien pudo rescatar un punto como visitante por la Premier League. El equipo sigue en carrera por la Premier League con un Luis Díaz en modo crack y por eso los hinchas reconocen el gran trabajo que viene haciendo el futbolista desde que llegó a Inglaterra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:Lo que dijo Pablo Giralt por gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United

Luis Díaz es uno de los cracks de la selección Colombia

El guajiro no solo brilla con la camiseta de Liverpool sino también con la de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien le da toda la confianza al jugador. El delantero es fundamental en el equipo tricolor junto a James Rodríguez y por lo que sigue haciendo con los reds llegará en tremendo nivel para la Copa América.


Más noticias