Colombianos en el Mundo

Pasó del cielo al infierno en Alianza Lima, hoy en Colombia lo que hace Víctor Marulanda

Víctor Marulanda con pasado en Alianza Lima. Foto tomada de Alianza Lima en Facebook, Depor.

Por José García

Víctor Marulanda ex jugador de Alianza Lima y Atlético Nacional
Víctor Marulanda ex jugador de Alianza Lima y Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Hugo Marulanda a sus 53 años de edad está en Colombia y no se encuentra vinculado con ningún equipo en temas directivos, pero el medio El Colombiano tuvo una exclusiva con él hace poco y le preguntaron: “¿Usted estaría dispuesto en regresar al club (Atlético Nacional) si lo llaman?" y Víctor respondió: “Cualquiera que haya pasado por Nacional (yo estuve más de 32 años entre jugador y directivo) te va a decir que sí, pero lo que hay que mirar es el proyecto... claro que sí regresaría”, dijo Víctor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lorenzo quiere ganar la Copa América y se confirmó cuándo será el amistoso contra Bolivia

Muchos hinchas de Atlético Nacional en Colombia piden que Víctor Marulanda regrese al equipo dado que la actual directiva del Rey de Copas de Colombia no ha dado la talla. Víctor en la época dorada de Nacional como dirigente y jugador hizo historia porque conquistó 21 títulos nacionales e internacionales, 5 como futbolista y 16 como dirigente.

Ahora bien, Víctor Hugo Marulanda es uno de los jugadores que hizo historia con Alianza Lima porque salió campeón con el club en el año 1997 y junto a sus compañeros fue clave para acabar con esa mala racha de 18 años sin poder salir campeones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó con Colombia e ídolo de Liga de Quito, a lo que se dedica hoy Alex Escobar

La nota gris de Victor Marulanda en Alianza Lima

Víctor Marulanda pasó del cielo al infierno en Alianza Lima dado que en el año 2019 regresó como gerente deportivo del cuadro Aliancista y cosechó malos resultados, señalado como uno de los culpables del descenso del equipo y por eso terminó saliendo del cargo en diciembre del año 2020.


Más noticias