Colombianos en el Mundo

Patearía tablero ante Rumanía, los cambios que podría hacer Lorenzo en Colombia

Néstor Lorenzo podría relajarse ante Rumanía y probar jugadores (Fotos: AS, Redes Selección Colombia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo podría relajarse ante Rumanía y probar jugadores (Fotos: AS, Redes Selección Colombia)
Néstor Lorenzo podría relajarse ante Rumanía y probar jugadores (Fotos: AS, Redes Selección Colombia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo sigue en gran forma con la selección Colombia con 17 partidos sin perder luego de la victoria 1-0 ante España en el estadio Olímpico de Londres. El técnico se podría relajar un poco ante Rumanía haciendo cambios en la nómina titular según reveló un medio de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

Lorenzo había manifestado ante los medios previo al partido ante España que buscaría probar jugadores y darle continuidad a un proceso respondiendo ante los señalamientos de su convocatoria. Por lo tanto, los nombres de Juan Fernando Quintero, Yaser Asprilla, entre otros podrían entrar en el 11 titular ante Rumanía que se jugará este martes en territorio español.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el programa el Carrusel Deportivo informaron que Néstor Lorenzo entrenó con un equipo con Yaser Asprilla y Juan Fernando Quintero, entre otros pensando en lo que será el compromiso ante Rumanía. El técnico seguiría dándole oportunidades también a Mateo Cassierra quien no tuvo un buen partido ante España y fue reemplazado por Santos Borré.

Los partidos amistosos son de preparación para lo que será la Copa América y Néstor Lorenzo necesita resolver muchas dudas respecto a varios jugadores si tienen nivel. En el caso de Quintero volvió a la tricolor por su gran nivel en Racing y Cassierra tiene que demostrar que puede ser una alternativa para Lorenzo quien también tiene a una joya como Asprilla que brilla en Watford.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Colombia sigue en gran nivel con Néstor Lorenzo

El equipo respondió ante España en la segunda parte y logró llevarse la victoria tras marcar un golazo de Daniel Muñoz luego de un centro de Luis Díaz. El técnico ha conformado un equipo mixto con experimentados como Camilo Vargas, James Rodríguez, entre otros con joyas como Yaser Asprilla, Kevin Castaño y muchos más.


Más noticias