Colombianos en el Mundo

¿Perdió la humildad? Vea cuánto cuesta la lujosa ‘pinta’ que se puso Luis Díaz

Por José García

¿Perdió la humildad? Vea cuánto cuesta la lujosa ‘pinta’ que se puso Luis Díaz

El jugador guajiro ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo atuendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz se ha consolidado como uno de los jugadores colombianos más destacados en la actualidad, siendo una figura clave tanto en el Liverpool de Inglaterra como en la Selección Colombia, eclipsando incluso a otras estrellas como James Rodríguez o Rafael Santos Borré.

(VIDEO) Hunde más a Pochettino, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

Recientemente, una publicación en sus redes sociales durante su llegada a uno de los entrenamientos del equipo reveló detalles interesantes sobre su estilo y preferencias. A primera vista, su atuendo parecía común, pero una mirada más detallada reveló la verdadera exclusividad y el costo de sus prendas.

En la imagen, se le ve luciendo una camisa abrigada de la marca Needles Cowboy, cuyo valor asciende a 942.000 pesos colombianos. Además, calzaba unos Louis Vuitton LV Trainer, valorados en 1.500 dólares o 5’890.000 pesos colombianos según la página Stock X. No menos destacable es el maletín que lleva, un Pochette Kasai de Louis Vuitton, con un precio de 7’701.000 pesos colombianos según Farfetech.

¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

Luis Díaz ya no parece ser el mismo joven humilde

Sumando el valor de estas prendas, la pinta de Díaz para ir a entrenar, sin incluir el pantalón ni la camiseta blanca, alcanza la cifra total de 14’533.000 pesos colombianos. Esto refleja no solo su talento en el terreno de juego, sino también su gusto por la moda y su capacidad para invertir en prendas exclusivas, aunque ya hay algunos que están sugiriendo que esto es una prueba de que el guajiro ya se está desprendiendo de esa humildad que tanto lo caracterizaba.


Más noticias