Colombianos en el Mundo

(VIDEO) De otro partido, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

Por Roberto Alfredo Guzmán

(VIDEO) De otro partido, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

Colombiano anotó un golazo en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace se enfrenta como local al Chelsea en una nueva jornada de la Premier League. Es así como, el Palace anotó un verdadero golazo por intermedio de Jefferson Lerma, uno de los colombianos de este conjunto dirigido por Roy Hodgson.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Corría el minuto 30 de la primera mitad, Jefferson Lerma controló el balón y sacó un derechazo de 25 metros, nada que hacer para el golero Djordje Petrovic, quien voló para la foto. Es el primer tanto en la temporada para el seleccionado colombiano de 29 años. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Y vaya que gritó el gol el 'Bambino' Juan Manuel Pons en la transmisión del partido en ESPN. "Golazo del colombiano Jefferson Lerma al ángulo. Era lo que había que hacer, rematar y que no llegue el arquero rival", resaltó el narrador argentino. Con este resultado parcial, el colombiano está hundiendo cada vez más al Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino.

Los 'blues' de Londres no encuentran la brújula y en el certamen liguero vienen teniendo resultados irregulares, lo que le imposibilita pelear por uno de los puestos de vanguardia. Chelsea está afuera de posiciones europeas, y a pesar de haber fichado a jugadores del calibre de Moisés Caicedo y Enzo Fernández, en juego tiene una deuda enorme.

Tweet: Sudanalytics/ESPN

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa peruana tras la derrota de Alejandro Restrepo ante la U

¿Cuánto vale Jefferson Lerma?

Jefferson Lerma está cotizado en el mercado internacional en 20 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, hay que destacar que el pivote es hombre clave en la selección colombiana que dirige el argentino, Néstor Lorenzo. Por otra parte, hay que destacar que nuestro compatriota ha jugado en clubes tales como Atlético Huila, Levante, Bournemouth y ahora, Crystal Palace.


Más noticias