Primera A

¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

Por José García

¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

Los seguidores del ‘Verde’ hicieron desastres y los medios del mundo apuntaron hacia Medellín.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2024, el enfrentamiento entre Atlético Nacional y Millonarios se vio empañado por actos vandálicos de los hinchas locales, dejando una imagen lamentable en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de ser considerado el partido más destacado de la semana, la intolerancia eclipsó el evento deportivo.

Se acabó la beca, Fico anunció radical decisión contra los vándalos del Atanasio

Tras la derrota por 1-0 ante los ‘Embajadores’, la afición del ‘Rey de Copas’ reaccionó de manera violenta, prendiendo fuego a la tribuna sur del estadio, donde se ubica la barra popular ‘Los del Sur’. El incidente ocurrió en el minuto 85 del partido, coincidiendo con la expulsión de los porteros Álvaro Montero y Santiago Rojas debido a una trifulca en el campo.

Las llamas se propagaron rápidamente, causando destrozos en sillas, gradas e incluso algunas camisetas del club. Las impactantes imágenes del caos se volvieron virales en las redes sociales, reflejando el claro malestar de los aficionados hacia el rendimiento del equipo.

Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Lo que dijo Marca sobre el desastre de los hinchas de Nacional

Como era de esperarse, la trascendencia de estos hechos reprochables hizo que todos los medios del mundo hablaran sobre lo sucedido. Incluso, el reconocido diario deportivo español Marca, dedicó una nota extensa a esta problemática. En su título, los españoles escribieron: “Millonarios prende a Nacional en el Clásico: Bodmer abre la puerta de su salida” y agregaron más abajo: “A pesar de que no fue un partido con resultado largo y pudo ser empate, los 'verdolagas' siguen con crisis y la hinchada no aguanta más”.


Más noticias