Colombianos en el Mundo

Hinchas de Boca no soportan a Fabra, pero lo que podría hacer Advíncula para que no se vaya

Frank Fabra perdió su puesto en Boca Juniors de Argentina

Por José García

Frank Fabra jugando para Boca Juniors, al lado Luis Advíncula. FOTO: Transfermarkt
Frank Fabra jugando para Boca Juniors, al lado Luis Advíncula. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors marcha a paso lento pero seguro en el fútbol argentino. El elenco de Diego Martínez marcha en el quinto puesto del Grupo B de la Copa de la Liga de Argentina, además de que marcha segundo en su zona en la Copa Sudamericana, por debajo del líder Fortaleza.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Así reaccionaron los hinchas de Boca Juniors, tras el baile de Sebastián Villa en Bulgaria

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar el triplete con el Bayer Leverkusen

A pesar de que todo marcharía bien en el club, un futbolista está brillando por su ausencia. Ese es el caso de Frank Fabra, sumamente criticado por los hinchas del equipo argentino, tras su flojísima final de Copa Libertadores ante Fluminense. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Los fanáticos vienen pidiendo en redes sociales la salida del jugador, no obstante, el peruano Luis Advíncula podría ser el nexo para que Frank Fabra no salga de la institución. Lo que debería hacer el incaico, tal y como señalan algunos medios, es que persuada al presidente del club, Juan Román Riquelme con grandes actuaciones. Otra alternativa que el 'Rayo' podría utilizar es que converse con el entrenador para que el colombiano tenga más minutos en cancha.

Recordemos que tanto Advíncula como Fabra son amigos en Boca Juniors, así se pudo ver en algunas fotos en redes sociales. Es importante destacar que Advíncula tiene contrato con el club hasta fin de año, mientras que Fabra termina su vinculo el 31 de diciembre del 2025.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Tras su gol con Palmeiras, lo que dijo la prensa brasileña de Richard Ríos

El alucinante sueldo de Miguel Borja en River Plate y la diferencia con Franco Armani

Los números de Frank Fabra en Boca Juniors

Frank Fabra apenas ha jugado esta temporada 5 encuentros. Por otro lado, su cotización en el mercado internacional es de 700 mil euros. Ha pasado por clubes tales como: Envigado, Deportivo Cali, Independiente de Medellín y ahora, Boca Juniors.


Más noticias