Colombianos en el Mundo

Salah y Mac Allister tienen mejor sueldo y así los borra Luis Díaz en el Liverpool

Luis Díaz es una de las nuevas estrellas del Liverpool al nivel de Salah

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz, Mohamed Salah y Mac Allister del Liverpool- Fotos: Transfermarkt, Soy Fútbol, Infobae
Luis Díaz, Mohamed Salah y Mac Allister del Liverpool- Fotos: Transfermarkt, Soy Fútbol, Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los jugadores importantes de Liverpool teniendo un valor en el mercado de $75 millones de euros al igual que Dominik Szoboszlai según reveló Transfermarkt. Luis Díaz le lleva una tremenda ventaja a Mohamed Salah quien tiene un precio de $65 millones de euros y Alexis Mac Allister quien tiene un valor de $70 millones de euros, según el mismo portal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

El colombiano llegó al Liverpool con un valor de $45 millones de euros que pagó el club inglés al Porto en el 2022 y unos meses después aumentó a $65 millones de euros. El jugador no baja su precio en el mercado desde septiembre del 2022 en $75 millones de euros que se mantiene por su gran nivel mientras Mohamed Salah viene en caída porque su mejor precio fue de $150 millones de euros en 2019 perdiendo valor hasta el nuevo precio de $65 millones de euros.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alexis Mac Allister fue de los últimos refuerzos de Liverpool llegando procedente de Brighton por un valor de $65 millones de euros incrementando su valor en $5 millones de euros apenas unos meses jugando con Liverpool. El jugador argentino tiene un mejor sueldo que Luis Díaz ganando $9,2 millones de euros y Mohamed Salah es el mejor pago con una cifra de $21,7 millones de euros, mientras Luis Díaz apenas llega a los $3,5 millones de euros, según el portal Fichajes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue por Luis Díaz, se revelaron los tres culpables de la derrota de Liverpool

Los buenos refuerzos de Mac Allister y Szoboszlai

El guajiro se ha entendido muy bien con sus compañeros quienes son grandes pasadores por ejemplo Alexis Mac Allister ha dado 5 asistencias en 27 partidos de la temporada por Premier League. El húngaro ha ha dado 2 asistencias en 27 partidos en lo corrido de la temporada con gran sacrificio en marca y han potenciado a un Luis Díaz que lleva 8 goles en 31 encuentros disputados por la liga inglesa.


Más noticias