Colombianos en el Mundo

Piden a Kevin Mier en Selección Colombia y el sablazo de Ramón Jesurún a Lorenzo

El presidente de la FCF se pronunció sobre la ausencia de kevin Mier (Fotos: RCN, Bolavip, El Comercio Perú)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El presidente de la FCF se pronunció sobre la ausencia de kevin Mier (Fotos: RCN, Bolavip, El Comercio Perú)
El presidente de la FCF se pronunció sobre la ausencia de kevin Mier (Fotos: RCN, Bolavip, El Comercio Perú)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Jesurún se lavó las manos por el tema de Kevin Mier en la selección Colombia que ha sido la gran injusticia en la convocatoria de Néstor Lorenzo porque el arquero está en gran nivel. El jugador merecía ser llamado y por eso Jesurún dio la cara por Lorenzo aunque lo hechó al agua por no haber convocado a un crack como Kevin Mier quien la rompe en la liga mexicana con Cruz Azul.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Vale $320 millones de pesos y lo que pide Liverpool al Barcelona por Luis Díaz

Néstor Lorenzo tuvo una insólita acción al dejar por fuera a Kevin Mier y llamar a David Ospina quien apenas viene sumando minutos con Al Nassr de Arabia Saudita. El presidente fue muy claro hechando al agua a Lorenzo quien tendría toda la responsabilidad de no haber llamado a kevin Mier y por eso le han llegado duros comentarios de la prensa colombiana y de los hinchas.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol se lavó las manos y dijo en AS: “Es una decisión 100% técnica. No hemos recibido ninguna solicitud de ningún jugador, ni de Kevin ni de ninguno. Kevin tiene una excelente calidad, está muy joven y siempre tendrá las puertas abiertas de la Selección”.

Kevin Mier es el gran ausente de la selección Colombia que va jugar ante España este 22 y luego ante Rumanía en dos amistosos previo a la Copa América. El arquero merecía ser llamado por encima de Álvaro Montero y de David Ospina, pero Lorenzo tiene a sus mimados.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Kevin Mier y el insólito arquero que llamó Lorenzo a la selección Colombia

La convocatoria de Néstor Lorenzo es bastante injusta

El entrenador argentino no hizo una convocatoria justa porque Kevin Mier tenia todo para estar en la lista de los jugadores que va enfrentar a España y Rumania. El técnico se la jugó con Álvaro Montero quien viene en bajo nivel con Millonarios y también con David Ospina quien está peor porque apenas ha sumado algunos minutos.


Más noticias