Colombianos en el Mundo

Previo River Plate vs Boca Juniors, así se rindió Armani ante Miguel Ángel Borja

Por Roberto Alfredo Guzmán

Previo River Plate vs Boca Juniors, así se rindió Armani ante Miguel Ángel Borja

Armani se rindió ante Miguel Ángel Borja (Foto tomada de Caracol Radio, TNT Sports ,Olé)

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja es duda para jugar el superclásico en Argentina entre River Plate y Boca Juniors que se jugará mañana en el estadio Monumental por la liga de ese país. El colombiano venía en gran forma y fue frenado por una lesión dejando sin goleador al millonario que ha sufrido en los últimos partidos y por eso Armani ahora resaltó la importancia del delantero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Costaba $ 257 mil millones y el nuevo precio de Radamel Falcao en Rayo Vallecano

Una estrella como Franco Armani se rindió ante Miguel Ángel Borja previo al partido ante Boca Juniors resaltando la importancia del goleador del equipo en Argentina. El arquero con pasado en Atlético Nacional al igual que Borja ahora son dos grandes referentes y se espera que el cordobés pueda recuperarse para jugar el clásico ante el xeneize.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El arquero de River Plate habló ante los medios y dijo sobre Miguel Ángel Borja: “Es un jugador importantísimo, que viene en un gran nivel, no hace falta que lo diga yo. Viene de goleador, metiendo goles en todos los partidos y con confianza”. El delantero colombiano ha sido la gran baja y por eso el millonario sufre por ahora ante la falta de gol porque tiene a su goleador en recuperación.

River Plate está en buena forma al mando de Martín Demichelis y Miguel Borja ante la salida de Salomón Rondón aprovechó de gran forma para tomar su puesto como titular y marcar goles en lo corrido de la temporada. El superclásico es muy importante para River Plate y por eso se espera que Borja pueda jugar porque es el hombre gol en el equipo de la banda cruzada.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Luis Díaz crack y previo final Liverpool vs Chelsea lo que hará Klopp con Salah

Miguel Borja se ganó el respeto y confianza con goles

El atacante llegó procedente del Junior cuando estaba al mando el muñeco Gallardo con quien era titular indiscutido, pero con el cambio de entrenador como Martín Demichelis generalmente venía siendo suplente hasta esta temporada. El colombiano demostró que sigue siendo goleador y por eso se ganó su lugar en el millonario luego de mucho esfuerzo para ganarse la confianza de Demichelis quien lo veía como una alternativa y no como inicialista.


Más noticias