Colombianos en el Mundo

PSG lo vería como nuevo Mbappe y la decisión del Liverpool de vender a Luis Díaz

El club inglés habría tomado una decisión ante los millones que pondría PSG (Fotos: AFP, Goal)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club inglés habría tomado una decisión ante los millones que pondría PSG (Fotos: AFP, Goal)
El club inglés habría tomado una decisión ante los millones que pondría PSG (Fotos: AFP, Goal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz por ahora está concentrado con la selección Colombia previo al partido ante España y luego Rumanía que serán de preparación para la Copa b. Sin embargo, desde Inglaterra ha llegado información que PSG busca el fichaje del colombiano y también se reveló la decisión que tomaría Liverpool ante los millones del club francés.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

La inminente salida de Mbappé lleva al PSG a buscar su reemplazo y una de las grandes opciones es Luis Díaz porque no habría problemas de dinero por parte del club francés a diferencia de Barcelona quien también lo tiene en su radar. Sin embargo, la postura de Liverpool por su estrella es muy clara de no dejarlo salir, según informó un medio inglés.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Anfield Edition: "La de Luis Díaz es la prioridad del PSG para reforzar su ataque y ya se ha contactado con su agente. La postura oficial del Liverpool es que el delantero no está en venta". El equipo inglés no quiere perder a un gran jugador como Luis Díaz a pesar que PSG saque la chequera que podrían ser $100 millones de euros según informó la prensa inglesa que sería el valor tasado de Luis Díaz.

París Saint Germain se quedará sin su máxima estrella quien claramente tiene un destino como el Real Madrid con hambre de gloria y títulos. Liverpool seguramente tendrá cambios ante la salida de su entrenador, Jürgen Klopp, pero por ahora Luis Díaz seguirá siendo de los reds que van en camino a conseguir la liga inglesa y la Europa League.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Luis Díaz ha conseguido un gran nivel en Liverpool

El colombiano demostró que está para llegar muy lejos y en cuanto llegó a Liverpool procedente de Porto empezó a ser crack que hoy lo tiene como titular indiscutido. El guajiro tiene una gran velocidad al estilo Mbappé y además del interés del PSG se suma Barcelona, pero por cuestiones económicas tendría mayor oportunidad el club francés aunque difícilmente Liverpool permita dejar ir a una de sus estrella sobre todo si no sabe si Mohamed Salah seguirá en el club.


Más noticias