Colombianos en el Mundo

Pudo ser como Falcao y lo que dijo Jorge Luis Pinto de Dayro Moreno y la fiesta

El atacante tiene un gran talento, pero pudo legar más lejos en su carrera (Foto tomada de AS, Antena 2,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Pudo ser como Falcao y lo que dijo Jorge Luis Pinto de Dayro Moreno y la fiesta
Pudo ser como Falcao y lo que dijo Jorge Luis Pinto de Dayro Moreno y la fiesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno es uno de los goleadores de la liga colombiana y está a un paso de ser el máximo anotador del Fútbol Profesional Colombiano ahora con la camiseta de Once Caldas. El atacante ha pasado por muchos clubes grandes en Colombia, tuvo paso por la tricolor, entre otros clubes y Jorge Luis Pinto le cantó la tabla porque pudo llegar más lejos de no ser por la fiesta.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Harold Preciado podría acabar su carrera por dopaje y lo que dijo DT de Santos

Jorge Luis Pinto dirigió a Dayro Moreno quien pudo llegar más lejos y seguirle los pasos a Radamel Falcao por ejemplo quien brilló en Europa y sigue vigente. El atacante recibió una crítica por parte de Jorge Luis Pinto quien reveló detalles de Dayro Moreno donde la fiesta truncó de cierta manera su carrera.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pinto habló en AS donde dijo: "Dayro Moreno se dio cuenta que tenía fútbol tarde porque es de los mejores en posicionamiento táctico. Sabe definir de primera, ganarle la espalda al central, entre otros. A mi no se me escapó porque le dije al gerente que viniera para que no lo dejara salir".

Dayro Moreno tiene un gran talento y no por nada está a un paso de ser el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano, pero como el mismo jugador lo reconoció su carrera pudo llegar más lejos pensando en Europa. Sin embargo, la indisciplina no le permitió brillar en Europa donde tuvo un pequeño paso por Steau Bucarest de Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se había creído empresario, ExIndependiente Santa Fe y así terminó Johan Arango

Dayro Moreno está en gran nivel goleador

El atacante sigue en gran forma y seguramente será el máximo artillero del Fútbol Profesional Colombia superando a Sergio Galván Rey quien ocupa el primer lugar por ahora. El delantero no solo ha marcado goles con Once Caldas sino también lo ha hecho con Millonarios, Junior, Atlético Nacional, entre otros siendo de los mejores delanteros del FPC.


Más noticias