Colombianos en el Mundo

Quiso jugar en Nacional y lo que dijo Mascherano del Barcelona SC y Liga de Quito

Javier Mascherano había revelado que le hubiera gustado jugar en Atlético Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Javier Mascherano hablando en Ecuavisa - Fotos: Ecuavisa, Pinterest
Javier Mascherano hablando en Ecuavisa - Fotos: Ecuavisa, Pinterest
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano dijo en Ecuavisa: "Creo que eso se debe al trabajo que están haciendo los clubes. Independiente del Valle, en ese sentido, ha sido el club que más refleja el trabajo en inferiores, pero los otros equipos tradicionales como Liga de Quito, Barcelona y Aucas también aportan lo suyo". El entrenador argentino había revelado que le hubiera gustado jugar en Colombia: “Atlético Nacional, sobre todo el que ganó la Libertadores", dijo en Bolavip.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No solo trabaja en TV, al estilo James el negocio que tiene Fabián Vargas en Colombia

Javier Mascherano y Carles Puyol hablando con Ecuavisa

Los clubes ecuatorianos están por encima de los colombianos a nivel internacional actualmente porque Liga de Quito se ubica en la posición 13 tras ganar la Copa Sudamericana e Independiente del Valle quien tiene un título de Sudamericana está en la posición 16, mientras Atlético Nacional aparece en el puesto 20 del ranking de clubes de la Conmebol. En cuanto a Barcelona de Ecuador aparece en la posición 24, le sigue Emelec en el puesto 30 y luego si aparece Junior en el puesto 31 tras haber ganado la liga colombiana el año pasado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ranking Conmebol 2024- Captura de pantalla de la página Conmebol 

Millonarios considerado otro grande de Colombia a nivel internacional ocupa la posición 54 y en mejor puesto están Independiente Medellín en el puesto 51, Deportes Tolima 48, Deportivo Cali 43 e Independiente Santa Fe 37 y un puesto arriba América de Cali. En cuanto a títulos de Copa Libertadores los clubes colombianos sacan ventaja porque Atlético Nacional tiene 2, Once Caldas 1 vs solo una Copa que ha ganado Liga de Quito.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Atlético Nacional y Once Caldas campeones de Libertadores -Fotos: El País y Conmebol

Top tres de los mejores clubes de Sudamérica según Ranking Conmebol

El equipo que ocupa el primer lugar es Palmeiras de Brasil con 2 títulos de Copa Libertadores seguido de River Plate también con chapa de Libertadores y cierra el top 3 Boca Juniors quien ha ganado 6 veces la Copa. El vigente campeón es Fluminense quien está defendiendo su título en la reciente competencia y hace parte del grupo de A junto a Colo Colo, Cerro Porteño y Alianza Lima.




Más noticias