Colombianos en el Mundo

Regaló un gol ante Fluminense y lo que dicen los hinchas de Santiago Arias en Bahía

Santiago Arias le regaló el gol a Fluminense tras perder el balón en su área

Por Roberto Alfredo Guzmán

Santiago Arias de Bahía- Fotos: Claro Sports, France 24
Santiago Arias de Bahía- Fotos: Claro Sports, France 24
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Bahía no perdonaron el error que tuvo el colombiano manifestando en redes sociales: "Santiago Arias jugó 2 copas y no sabe que driblar frente al área es una estupidez". Otro hincha agregó: "Santiago Arias realizó 3 entregas en 20 minutos. Y uno de ellos fue el gol. Horrible en el juego".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejó a Colombia sin Mundial, pero así se resaltó la Conmebol ante Reinaldo Rueda

Los comentarios no dejaron de parar en redes sociales: "El Santiago Arias que ojeó Botafogo entregó en bandeja el gol del Fluminense al lateral derecho Mercado en plena crisis global". Un aficionado fue mucho más allá criticando a Bahía: "Desafortunadamente, este equipo de Bahía es un serio candidato a caer a la segunda división, ¡estos jugadores no respetan a Bahía! Si fuera el entrenador Santiago Arias, dejaría el partido justo después de ese horrible ataque".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Eugenio Leal incluso reacción indicando en sus redes: "Fluminense abrió el marcador con Germán Canó cuando la lluvia aún dejaba rodar el balón. Jhon Arias desarmó a su compatriota y tocayo Santiago Arias y volvió a servirle al máximo goleador argentino. Bahía empató - con el juego ya reiniciado - con un hermoso disparo de Caio Alexandre desde fuera del área en un rebote de esquina".

El lateral tuvo un bajo rendimiento ante Fluminense recibiendo una puntuación de 6,5, según SofaScore. El colombiano ganó 7 de 9 duelos individuales, pero perdió el balón en 7 oportunidades de las cuales una fue gol y en los pases no estuvo tan efectivo teniendo un porcentaje de 82 % siendo de los peores calificados junto al arquero de Bahía, Marcos Felipe con el mismo puntaje.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Santiago Arias se viene acoplando a Brasil

El colombiano apenas lleva 2 partidos con Bahía esta temporada y le cobraron duro su error los hinchas teniendo en cuenta su trayectoria siendo Mundialista, jugando en Europa, entre otros aspectos. El lateral llegó a Brasil tras su paso por la MLS donde jugó en Cincinnatti 32 partidos, anotó 3 goles y dio 3 asistencias, pero claramente el nivel de Brasil sería muy superior por lo tanto le cuesta a Arias acoplarse en tan poco tiempo.


Más noticias