Colombianos en el Mundo

Se comió un gol y la calificación a Luis Díaz por Liverpool vs Manchester City

El Colombiano tuvo una clara opción de gol con Liverpool (Foto tomada de redes Liverpool y Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El Colombiano tuvo una clara opción de gol con Liverpool (Foto tomada de redes Liverpool y Noticias Caracol)
El Colombiano tuvo una clara opción de gol con Liverpool (Foto tomada de redes Liverpool y Noticias Caracol)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de jugar en el empate 1-1 de Liverpool vs Manchester City en la Liverpool vs Manchester City en la Premier League donde tuvo una clara opción para marcar un gol que se comió. El colombiano tendrá que trabajar en la definición para que Liverpool no pierda partidos como lo hizo ante los ciudadanos.

Más Colombianos en el Mundo: La reacción de Klopp por un gol cantado que erró Luis Díaz en Liverpool vs City

El guajiro a pesar que tuvo una clara opción recibió una buena calificación porque fue de los más insistentes en el partido. El delantero recibió 7 puntos de calificación según el portal SofaScore en un compromiso bastante complicado ante los ciudadanos que tuvieron para llevarse los tres puntos, pero no definió bien.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Liverpool dejó escapar dos puntos ante el Manchester City por la Premier League y e colombiano tiene que mejorar la definición. Los reds siguen peleando la liga inglesa y se ubican en la segunda posición detrás de Arsenal quien está ganando el pulso en Inglaterra.

El equipo al mando de Jürgen Klopp sigue en carrera en la Premier League con Luis Díaz titular y sigue siendo protagonista. El colombiano pinta para llegar a ser crack por el nivel que viene teniendo con Liverpool y seguramente tendrá revancha en los próximos partidos.

Más colombianos en el mundo: No fue Luis Díaz, el tronco que regaló gol en Liverpool FC vs el Manchester City

Luis se ha vuelto titular indiscutido

El guajiro es un uno de los referentes en el ataque de Liverpool que tuvo desde el inicio a Salah en la banca. El egipcio ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación, pero se fue en blanco.


Más noticias