Colombianos en el Mundo

Se desinfla Luis Sinisterra y tres colombianos que truncaron su carrera por lesión

Luis Sinisterra sufrió una nueva lesión con Bournemouth en Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Sinisterra con la camiseta de Bournemouth -Fotos: ESPN, El Universal
Luis Sinisterra con la camiseta de Bournemouth -Fotos: ESPN, El Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra apenas jugó 39 minutos ante Manchester y salió entre lagrimas por una nueva lesión luego de haber estado casi un mes por fuera de las canchas. Sinisterra venía de recuperarse de una lesión en los isquiotibiales desde el 25 de marzo hasta el día de ayer, según datos de BeSoccer y su carrera peligra al estilo de Harold Lozano, Camilo Zúñiga y Arley Dinas quienes dejaron sus carreras por lesiones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

Sinisterra apenas ha jugado 20 partidos de 32 fechas que van de la liga inglesa teniendo un promedio de 35 minutos por partido según datos de Transfermarkt. El colombiano tiene un historial de lesiones muy preocupante porque el año pasado sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó por fuera desde el 26 de abril hasta junio, una lesión muscular que le tomó recuperarse desde el 8 de febrero hasta el 11 de marzo, entre muchas otras de los años anteriores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el caso de Arley Dinas quien llegó a vestir la camiseta de Boca Juniors tuvo que retirarse tras sufrir una lesión de rodilla en un partido por Copa América entre Colombia vs Perú tras tener tener un fuerte choque con Claudio Pizarro que sentenció su carrera como profesional. Camilo Zúñiga tuvo que dejar las canchas vistiendo la camiseta de Atlético Nacional en la temporada 2018 porque no podía seguir jugando a causa de un dolor en su rodilla que terminó con su carera.

El jugador retirado había revelado la tremenda situación que vivió: "Sólo uno sabe lo que siente, solo uno es el que sufre. Solo uno sabe que para entrenar uno tiene que inyectarse y tomar anti inflamatorios. Uno lo hace porque esta es la pasión de uno, porque este era mi sueño", según recopiló el medio El Cinco Cero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

Otros jugadores que dejaron su carrera por lesión

Harold Lozano quien fue jugador de selección Colombia quien tuvo que retirarse tras sufrir una rotura de meniscos dejando su carrera en 2004 cuando vestía la camiseta de Pachuca a sus 32 años de edad, según el mismo portal. La lista de jugadores que se han retirado por lesión es bastante extensa como otros casos de Andrés Chitiva, Julián Tellez, José Fernando Santa, entre muchos otros.


Más noticias