Colombianos en el Mundo

Suertudo DT Héctor Cárdenas y lo que hizo FCF tras fracasar con Colombia-sub 23

La Federación Colombiana de Fútbol tomó una dura decisión con Héctor Cárdenas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Suertudo DT Héctor Cárdenas y lo que hizo FCF tras fracasar con Colombia-sub 23 (Foto tomada de El País y El Espectador)
Suertudo DT Héctor Cárdenas y lo que hizo FCF tras fracasar con Colombia-sub 23 (Foto tomada de El País y El Espectador)
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Cárdenas demostró que no está para ser entrenador de las divisiones menores de la selección Colombia luego de su fracaso en el preolímpico que se juega en Venezuela donde la tricolor no ganó ningún partido. Los jugadores quedaron como unos troncos a nivel Mundial y ahora se conoció lo que pasaría con el entrenador tras arrugar al mando de la sub-23 y la sub-20.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Le cortan las piernas, los $2 millones que traban la salida de James de Brasil

Cárdenas a pesar de ser tronco con la selección Colombia sub-23 donde tuvo muchos jugadores ya con recorrido no pudo ni siquiera hacer una buena presentación y ganar algún partido en la competencia disputada en el vecino país. Sin embargo, su beca no se acabó por parte de la FCF porque aunque lo sacaron de dirigir la menor de Colombia seguirá vinculado a la Federación. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Felipe Sierra publicó en sus redes sociales: "Héctor Cárdenas (44) seguirá en la Federación Colombiana en el área de capacitación de la institución, en una labor similar a la del ‘PiscisRestrepo y no sigue como Seleccionador de la Sub-20. Se confirma finalmente el adelanto de hace dos semanas sin sorpresas".

El entrenador arrugó al mando de la selección Colombia sub-20 y sub-23, pero tiene trabajo todavía con la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de Ramón Jesurún como presidente. Héctor Cárdenas tuvo un tremendo fracaso y ahora lo sacan por tronco de la selección Colombia sub-20 quienes son las promesas de la tricolor de mayores y por ahora no habría ninguno que tenga nivel para jugar con Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Esta es la calificación final de Daniel Muñoz tras su partido ante Chelsea

Colombia quedó en vergüenza a nivel Mundial

El torneo preolímpico que da cupos al Olímpico de París se puede ver en todo el mundo y muchos ojeadores de clubes grandes pueden estar pendientes a esta competencia para fichar grandes promesas. Sin embargo, la selección Colombia no pudo brillar, arrugó ante los rivales y quedó en vergüenza por varios videos que circulan en redes sociales donde los jugadores no pueden ni marcar un gol con el arco rival de frente.


Más noticias