Colombianos en el Mundo

Le cortan las piernas, los $2 millones que traban la salida de James de Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Le cortan las piernas, los $2 millones que traban la salida de James de Brasil

Mediocampista de la Selección Colombiana busca salir de Sao Paulo, pero aún no puede.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no ha empezado del todo bien este 2024. No tiene espacio en Sao Paulo, por lo que el mediocampista ha decidido irse del conjunto brasileño. Clubes como Besiktas, mostraron interés en ficharlo, sin embargo, ese no será el caso, ya que el libro de pases de Turquía se cerró.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Esta es la calificación final de Daniel Muñoz tras su partido ante Chelsea

Ahora, James se encuentra revisando otras opciones, sin embargo, estaría solicitando por intermedio de su representante una fuerte suma de dinero al cuadro tricolor. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tal y como reveló el portal UOL, que el entorno del mismo jugador estaría pidiendo $2 millones para concretarse su salida del Sao Paulo. Sin embargo, el equipo brasileño no estaría de acuerdo, ya que aún desean contar con él. Caso contrario al pensamiento de James, quien vería difícil su continuidad en el equipo, al no ser titular fijo, teniendo un salario sumamente alto.

Además, el 10 de la Selección Colombia quiere tener la mayor cantidad de minutos disponibles para jugar la Copa América 2024. Julio Casares, presidente del Sao Paulo, no estaría de acuerdo con el pedido del agente, esto debido a que están al día en salarios y derechos de imagen de James. Estas trabas que se están presentando, estarían cortándole las piernas al 'cafetero', quien no ve acción desde el año pasado. Veremos si llegan a un mutuo acuerdo ambas partes en los próximos días.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Jesurún lo dijo en la FCF y los $35 mil millones que beneficiarían a la Tricolor

¿Cuánto vale James Rodríguez?

James Rodríguez está cotizado en el mercado internacional en 5 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Volteando la página, es importante destacar que James ha pasado por clubes tales como: Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al - Rayyan, Olympiacos y ahora Sao Paulo.


Más noticias