Colombianos en el Mundo

Suertudo James Rodríguez y lo que piden los hinchas al DT de Sao Paulo en Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Suertudo James Rodríguez y lo que piden los hinchas al DT de Sao Paulo en Brasil

James Rodríguez tiene suerte en Brasil (Foto tomada de El Heraldo y AP)

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez finalmente se quedará en Sao Paulo de Brasil tras haber pedido perdón a sus compañeros y directivos por su insólita acción de forzar su salida del club brasileño. El colombiano tiene una segunda oportunidad y cuenta con suerte por el pedido de los aficionados que sería una demostración que la relación con el 10 de la selección Colombia podría cambiar.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El campeón de Copa América con Colombia que rechazó al Real Madrid de Fiorentino

El colombiano se quedará más tiempo con Sao Paulo tras haberse arrepentido de buscar su salida y ahora cuenta con el respaldo de los hinchas ante el bajo nivel del equipo al mando de Thiago Carpini. El jugador ya habría sido inscrito para la competencia local y previo al partido ante Inter de Limeira lo piden como titular para buscar cambios en el funcionamiento del equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "La mala racha de Sao Paulo ayuda a que los hinchas pidan desde el inicio del partido a James Rodríguez. Hace cuatro partidos no ganan, se les ha cuestionado por su falta de generación de juego y agresividad en el último cuarto de cancha. Zona donde el colombiano puede dar una mano. La victoria en Brasilia les daría el liderato parcial del Grupo D, por eso la urgencia de un buen resultado y los hinchas consideran que con él en cancha sería más fácil conseguirlo".

James a pesar de no ser la gran figura en Sao Paulo el semestre pasado le sirvió haber tenido minutos para mantenerse en forma y ritmo de juego pensando en la selección Colombia donde está en un gran nivel. El gran beneficiado del nivel de James ha sido Néstor Lorenzo quien lo tiene en un gran rendimiento siendo crack con la tricolor en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial 2026.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Ni Cristiano Ronaldo pudo, el nuevo récord de Duván Zapata con Torino en Italia

James Rodríguez podría tener minutos con Sao Paulo

El colombiano no ha debutado esta temporada con Sao Paulo, pero ya estando inscrito con el equipo puede jugar y además vienen entrenando normalmente por lo cual estaría en forma. El volante podría sumar sus primeros minutos con Sao Paulo ante Inter de Limeira quien es su rival esta noche por liga local.


Más noticias