Colombianos en el Mundo

Vieron que Sinisterra es crack y los millones que pagaría Bournemouth al Leeds

Por Roberto Alfredo Guzmán

Vieron que Sinisterra es crack y los millones que pagaría Bournemouth al Leeds

El club pagaría millones por quedarse con el fichaje del delantero colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Bournemouth cuenta con Luis Sinisterra en un gran nivel y llegó al club esta temporada procedente de Leeds quien es el dueño de sus derechos deportivos, pero esto cambiaría porque la idea de los cherries es quedarse con Luis Sinisterra. El colombiano ha sido protagonista en el equipo de la Premier League ganándose un puesto en el equipo que dirige Andoni Iraola.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

El equipo está haciendo el respectivo proceso para poder fichar a Luis Sinisterra definitivamente y Fabrizio Romano reveló la millonaria suma de dinero que pagarían por el delantero colombiano. Los millones que pagarían en Inglaterra por Luis Sinisterra sería aproximado de $84 mil millones de pesos, según la información del periodista. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Fabrizio Romano publicó en sus redes: " Bournemouth ha activado una cláusula para que el fichaje de Luis Sinisterra procedente del Leeds United sea permanente. Se están preparando los documentos, se firmará y anunciará esta semana. El club pagará una tarifa de $20 millones de euros". El colombiano tiene un gran nivel en la Premier League y su carrera va en ascenso tras un paso infortunado por Leeds quien perdió la categoría.

El atacante colombiano puede ser una gran alternativa para Néstor Lorenzo en la selección Colombia sobre todo por el presente que tiene en Bournemouth que ha sido un buen equipo para el delantero. El técnico podría estar atento a lo que pase en Inglaterra y claramente Sinisterra hace méritos para estar en una convocatoria de la tricolor.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Dicen que saldría de Sao Paulo y el insólito destino de James, no es liga Árabe

El atacante encontró su lugar en Inglaterra

Luis Sinisterra no desaprovechó la oportunidad de poder jugar en la Premier League de nuevo y por eso salió de Leeds rumbo a Bournemouth donde ahora es una gran joya. El equipo está en buen nivel con Iraola y Sinisterra tiene la confianza del entrenador que se ha visto reflejada con el buen rendimiento del jugador en la cancha.


Más noticias