Copas

Carlos Queiroz y la contundente respuesta para quienes le echan la culpa por la derrota

Por Matias García

Carlos Queiroz no esquivó las críticas por la dura derrota ante Uruguay y respondió con claridad.

Carlos Queiroz no esquivó las críticas por la dura derrota ante Uruguay y respondió con claridad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia no pudo hacerse fuerte como local en Barranquilla y sufrió una dura derrota ante la Selección de Uruguay, que se impuso por 3-0 en el primeros de los dos partidos de la doble fecha Conmebol de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

El equipo nunca encontró un buen funcionamiento colectivo y también hubo bajos rendimientos individuales. Sin embargo, al margen de los futbolistas apuntados, el director técnico Carlos Queiroz fue uno de los más criticados en las redes sociales por los fanáticos de la Tricolor. 

Los aspectos que más le reclaman son, por ejemplo, haber puesto a James Rodríguez desde el arranque, dado que recién se recuperaba de una lesión que lo tenía a maltraer en Inglaterra y, además, haber posicionado a Juan Cuadrado como lateral, en vez de adelantarlo más metros. 

Sin embargo, en la conferencia de prensa luego del partido, el entrenador se refirió a las críticas y fue contundente. En específico, explicó que detesta esa falsa convicción de que, cuando el equipo gana, todos son responsables, pero que cuando el equipo pierde, la culpa es del técnico.


Más noticias