Copas

DIM hoy: Brayan Castrillón en el 11 ideal de Copa Sudamericana

El poderoso es líder en el grupo E, gracias a la victoria frente al 9 de octubre, por la segunda jornada de fase de grupos.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El poderoso es líder en el grupo E, gracias a la victoria frente al 9 de octubre, por la segunda jornada de fase de grupos.
El poderoso es líder en el grupo E, gracias a la victoria frente al 9 de octubre, por la segunda jornada de fase de grupos.
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo el DIM controla su zona, sino que uno de sus jugadores el extremo Castrillón está en el 11 ideal de la competencia, por su gran despliegue dentro de la cancha, que sin dudas guio la victoria, no solo por el gol, sino el desgaste durante todo el partido tanto en defensa, como en el ataque, Comesaña piensa ya en su próximo rival a final de mes el Inter de Porto Alegre en condición de visitante.

 

Más noticias sobre la Copa Sudamericana:

 

Copa Sudamericana, Independiente Medellín líder del grupo E, se encamina a octavos

 

 

Un tanto en el minuto 93 del extremo Brayan Castrillón le permitió al Deportivo Independiente Medellín DIM vencer este jueves por 2-1 al 9 de Octubre ecuatoriano y asumir el liderato del Grupo E de la Copa Sudamericana en la segunda jornada.

 

El conjunto colombiano logró vencer la resistencia del equipo patriota, que aguantó lo que pudo bajo el liderazgo de su portero Jorge Pinos.

 

DIM con cuatro puntos es líder del grupo, seguido por Guaireña que empató con Internacional y llegó a dos unidades, igualando a los brasileños y dejando en el último lugar a los ecuatorianos con un solo punto. Por ello la importancia para los de Comesaña si consiguen la victoria en Brasil, comenzarían a pensar en los 8vos de Copa.

 

El poderoso se encuentra vivo en todos los frentes, por Liga Betplay es cuarto, y está muy cerca de conseguir su boleto a los cuadrangulares finales, a mitad de semana visita a Tigres por el partido de ida los octavos de final de la Copa Betplay, a esta instancia clasifico de manera directa, por las condiciones del torneo.

 

La próxima salida del rojo en la Copa será el 26 de este mes, cuando reciba en el Hernán Ramírez de Pereira a Internacional en Porto Alegre, donde el empuje de la hinchada hace muy difícil ganar en esa cancha. Lo cierto es que el grupo está vivo, y no puede el rojo ceder puntos a sus rivales.

 

Grupo E

 

DIM 4Ptos

Guaireña 2ptos

Internacional 2ptos

9 de octubre 1ptos

 

Más noticias sobre Copa Sudamericana:

 

Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla lidera el grupo H, golea, y gusta

 


Más noticias