Copas

Deportes Tolima Hoy: Partidazo en Brasil, victoria del Vinotinto y oro

Los últimos 25 minutos le paso como un bus a toda velocidad al cuadro de América Mineiro

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Los últimos 25 minutos le paso como un bus a toda velocidad al cuadro de América Mineiro
Los últimos 25 minutos le paso como un bus a toda velocidad al cuadro de América Mineiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido trabajado de gran manera por Hernán Torres, Tolimaso en Brasil gano el pijao 3x2, en un encuentro durante 75 minutos el Tolima no lo sufrió, pero si lo mantuvo, cuando llega el primer gol no desesperaron, y al final con 25 minutos les basto para comerse al cuadro brasileño en su casa, que partido, así se juega la Copa Libertadores, aunque el  último gol llego por un autogol, Tolima lo merecía, hasta ese minuto era más, y asi como el palo se lo negó en Ecuador, hoy la fortuna le sonrió y se lleva los tres puntos.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Sinisterra y Borré esperan romper la hegemonía de Falcao y Bacca y mira porque

 

 

El delantero Anderson Plata con un doblete 66 y 95 y el capitán de Tolima, Julián Quiñones 86, fueron los héroes de la noche que le dieron al equipo colombiano un triunfo inesperado, luego de un partido regular en Bello Horizonte, donde el local había hecho más para llevarse los tres puntos.

 

Para el local anotaron Pedro Pereira López, quien abrió el marcador a los 53 minutos luego de una maniobra individual de Paulo Pereira da Silva; y Junior Hernández, quien marcó un gol en contra a los 77′ cuando intentó despejar una jugada de peligro del delantero minero Juan Pablo Ramírez.

 

Deportes Tolima ve mucho más clara una futura clasificación, era muy importante ganar hoy en Brasil. Un partido complicado, quizás no es de los Top, pero es un equipo complicado, que corre mucho, presiona, y cualquier error te lo cobra, esto lo sabía Hernán Torres, y aguanto, no desespero, y cuando decidió irse al frente fue imparable para el local, cuando menos lo merecía el América consigue el segundo gol en una contra, pero con mucho orden siguió intentando, y termino marcando la diferencia.

 

Deportes Tolima y América-MG nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Pero estos son los números del cuadro colombiano enfrentando equipos brasileros, por la Copa CONMEBOL Libertadores: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

 

Tres de los últimos cuatro equipos que Tolima enfrentó en CONMEBOL Libertadores son brasileños: Internacional, Atlético Mineiro y ahora América Mineiro. Rompió la racha como visitante y gano con autoridad en Brasil al América, partidazo desde lo táctico por Hernán y sus muchachos.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Jugó al lado de Omar Pérez y Róbinson Zapata y ahora vende gorras deportivas


Más noticias