Colombianos en el Mundo

Sinisterra y Borré esperan romper la hegemonía de Falcao y Bacca y mira porque

Luis Sinisterra tendrá participación en la Conference League y Santos Borré hará lo mismo en Europa League con el Eintracht Frankfurt.

Los dos colombianos jugaran a las 02:00 de la tarde hora colombiana.
Los dos colombianos jugaran a las 02:00 de la tarde hora colombiana.

Rafael Santos Borré Luis Sinisterra tendrán participación este jueves en competiciones internacionales y podrían dar el primer paso para llegar a una final con sus clubes en el viejo continente. Dejando así atrás el paso de Radamel Falcao Carlos Bacca en la Europa League.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Iván Córdoba emprende con este negocio, así se la pasa Marlos Moreno en Bélgica

El primero de ellos es Borré, quien jugará con Eintracht Frankfurt ante el West Ham, de Inglaterra, al que tendrán que vencer para lograr el cupo a la final de la Europa League. El partido será en territorio británico, en el estadio Olímpico de Londres, este jueves, desde las 2:00 p.m.

Por su parte, Sinisterra buscará la gloria con su equipo el Feyernood ante el Olympique de Marsella, en las semifinales de la Conference League. El juego también se disputará a las 2:00 de la tarde hora colombiana. 

Falcao y Bacca en la historia del certamen copero

En 2010-2011 y 2011-2012, el 'Tigre' logró la hazaña de ser bicampeón a nivel internacional y con dos clubes diferentes como Atlético de Madrid Porto de Portugal, allí alcanzó a levantar la Europa League. Años más tarde Carlos Bacca tuvo el mismo protagonismo con Sevilla Villarreal para levantar el trofeo en 2014-2015 y 2021 respectivamente. Logrós que quedan en la historia de nuevas generaciones que cada vez quieren romper nuevos récords e imponer los suyos en el viejo continente, tal es el caso de Sinisterra Borré en competiciones europeas.

Horas previas del encuentro, así se pronuncio el equipo de Borré:

Así es el ambiente en Paises Bajos:

Título de Falcao con Atlético de Madrid:

Trofeo de la Europa League para Carlos Bacca en 2021:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jugó al lado de Omar Pérez y Róbinson Zapata y ahora vende gorras deportivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias