Colombianos en el Mundo

Jugó al lado de Omar Pérez y Róbinson Zapata y ahora vende gorras deportivas

Luego de su retiro profesional se dedicó a vender artículos deportivos y a formar nuevos talentos bajo los tres palos. 

Solis se retiró en 2017 del fútbol profesional.
Solis se retiró en 2017 del fútbol profesional.

Dicen que los mejores vinos son los que más se añejan, y tal es el caso de muchos arqueros durante su carrera deportiva. Uno de ellos fue Miguel Solis, quien participó en la Selección Colombia juvenil y con el paso de los años jugó por diferentes clubes a nivel nacional sin mayor pena ni gloria. Sin embargo, antes de su retiro profesional alcanzó a conquistar la Súper Liga Colombiana con Independiente Santa Fe.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El karma no solo aplica para David Ospina, esta sería la decisión del Napoli en Italia

Allí logró compartir vestuario con jugadores emblemáticos de la institución como Omar Pérez y Robinson Zapata. Durante sus primeros meses alejado de los terrenos de juego implementó un emprendimiento que se llama 'Ojo Vivo' y se enfoca en artículos deportivos y prendas para futbolistas. 

Aunque su carrera deportiva estuvo marcado por clubes como LlanerosUnión Magdalena Deportivo Pasto, su reconocimiento a nivel nacional se dio tras la lesión de Leandro Castellanos Robinson Zapata del cuadro rojo capitalino. 

¿A qué se dedica actualmente?

Luego de pasar unas temporadas enfocado en su negocio, regresó al 'León' para formar parte de las inferiores del equipo, allí trabaja en formar talentos deportivos bajo los tres palos, posición que cubrió durante 11 años de carrera profesional.

Presentación oficial en Independiente Santa Fe:

Emprendimiento en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Iván Córdoba emprende con este negocio, así se la pasa Marlos Moreno en Bélgica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias