Copas > Copa Sudamericana

La drástica decisión que tomaría Julio Comesaña con DIM por la derrota ante Internacional

El cuadro rojo perdió por la mínima diferencia ante Internacional y los hinchas arremetieron contra 2 jugadores y su técnico como principales responsables. 

DIM perdió 1-0 ante Internacional de Brasil.
DIM perdió 1-0 ante Internacional de Brasil.

Tras un pálido partido por parte de Deportivo Independiente Medellín, el entrenador uruguayo Julio Comesaña tendría que hacer varios cambios para asumir el próximo sábado el clásico ante Atlético Nacional, o así lo manifestaron los hinchas en redes sociales, luego de ver a su equipo con poco poder ofensivo y una defensa bastante débil. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mbappé no solo aprendió de Radamel Falcao sobre fútbol, también tienen este lujo como capricho

Con la derrota 1-0 en condición de local frente a Internacional de Brasil, el equipo colombiano bajó a la segunda posición de su grupo y queda a la espera del próximo choque entre Guaireña 9 de Octubre

Por su parte, el entrenador que puso su once titular indiscutible, no pudo desifrar los ataques del rival y hoy estuvo seriamente comprometido con los cambios en el planteamiento técnico que propuso al iniciar el encuentro. 

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Medellín?

El ‘Rojo’ se preparará para enfrentar este sábado (4:05 p. m.) a su clásico rival: Atlético Nacional, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2022. El ‘Decano’, que oficiará como local en el Polideportivo Sur de Envigado, requiere un triunfo para asegurar su cupo en los cuadrangulares finales.

Único tanto del partido:

Comentarios en redes sociales:

Tweets adicionales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El gesto que causó enojo de los hinchas de Atlético Nacional con Jefferson Duque

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias