Colombianos en el Mundo

Mbappé no solo aprendió de Radamel Falcao sobre fútbol, también tienen este lujo como capricho

Ambos futbolistas coincidieron en la temporada 2016 con AS Monaco, allí lograron las semifinales de Champions League y un poder goleador en Europa que todavía recuerda la afición. 

Falcao anotó 83 goles y Mbappé 27 mientras estuvieron en Monaco.
Falcao anotó 83 goles y Mbappé 27 mientras estuvieron en Monaco.

En 2015 Radamel Falcao publicó en sus redes sociales su última adquisición que era un celular hecho en oro de 24 kilates, el cual tenía sus iniciales marcadas en la parte trasera, el aparato tecnológico tenía un valor aproximado de $30 mil dólares. Por su parte, en 2020 Mbappé recibió como campeón de la liga francesa con el PSG un forro para celular de 24 kilates, gustos similares entre ambos futbolistas. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Ramón Jesurún no escoge Dt para la Selección Colombia esto podría suceder

Precisamente en ambas ocasiones la marca iDesign, elaboró este tipo de regalos para los dos futbolistas. Incluso a colaborado con otros clubes poderosos a nivel mundial como Liverpool, quien ganó la Champions League 2019 frente al Tottenham de Inglaterra.

Queda destacar que Radamel Falcao Kylian Mbappé fueron compañeros de club en Francia, donde la hoy estrella del cuadro parisino a afirmado en varias oportunidades que le aprendió movimientos y técnicas al delantero samario.

En 2015 Falcao fue tildado de excéntrico 

Pese a las críticas por su lujoso celular, Radamel Falcao según Transfermarkt es uno de los colombianos que más dinero ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva en las transferencias entre clubes. Por ahora, el 'Tigre' viene recuperándose de una lesión en Rayo Vallecano y en los próximos días podría nuevamente aparecer sobre los terrenos de juego. 

Lujo de Kylian Mbappé:

Celular de Falcao en 2015:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Lionel Messi se da este gusto de $1.000 dólares, la diferencia con James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias