Primera A > Atlético Nacional

El gesto que causó enojo de los hinchas de Atlético Nacional con Jefferson Duque 

Tras su mal presente deportivo, el atacante colombiano se despachó con una acción que no agradó para nada en toldas del cuadro verdolaga. 

Nacional tiene 34 puntos en la liga colombiana.
Nacional tiene 34 puntos en la liga colombiana.

Ya se ha vuelto costumbre la inestable relación del futbolista Jefferson Duque con la hinchada de su equipo el Atlético Nacional, que se mueve entre amores y odios, esta vez un aficionado se quejó en Twitter por la actitud del jugador al pedirle una fotografía.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han convocado a la Selección Colombia pero esto opinan de Daniel Ruiz

El goleador recibió múltiples críticas por los usuarios de la red social, que aunque reconocen sus habilidades en el campo no dejan pasar desapercibidas sus malas reacciones. 

La situación se dio tras empatar con el Once Caldas en su último partido, en el que se esperaba un triunfo para celebrar los 75 años del equipo verdolaga. Según los internautas varios jugadores salieron a tomarse fotos con la hinchada a pesar de la lluvia, mientras que Duque ni lo intentó.


Su historia en el club es la mayor defensa frente a los ataques 

Aunque muchos lo critican y escriben fuertes mensajes en las redes sociales, reprochado su actitud de ídolo, lo cierto es que Jefferson Duque sigue recibiendo lluvias de aplausos en los estadios y es reconocido abiertamente como uno de los máximos goleadores de la historia del equipo antioqueño.

Comentarios en redes sociales por parte de la hinchada:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Lionel Messi se da este gusto de $1.000 dólares, la diferencia con James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias