Copas > Atlético Nacional

La insólita cantidad de títulos de Atlético Nacional al salir campeón de la Copa Colombia

El cuadro “Verdolaga” volvió a ser el Rey de Copas y acaban de imponer una nueva marca en el fútbol colombiano.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021. 
Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021. 

Atlético Nacional este martes, 24 de noviembre de 2021, frente al Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas se coronó campeón de la Copa Colombia 2021.

Atlético Nacional le ganó en el partido de ida al Deportivo Pereira cinco goles a cero, en este partido de vuelta ganó el Pereira un gol por cero. De esta manera se rompió la sequía de títulos que tenía el cuadro “Verdolaga” desde hace tres años.

Ahora bien, Atlético Nacional con el nuevo título de la Copa Colombia 2021 llegó a 30 títulos en su palmarés deportivo; una cifra impresionante que le pone la vara cada vez más alta a muchos equipos del fútbol colombiano. 

Finalmente, todos los hinchas de Atlético Nacional están celebrando este nuevo título de campeón y no salen de la alegría al saber que ya tiene el cupo asegurado a la Copa Libertadores 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias