Copas

Real Madrid vs Liverpool, los cánticos de los hinchas "Merengues" contra Mbappé en la previa de la final

Los fanaticos blancos se acordaron del jugador francés que decidió continuar en el PSG. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

28/05/2022, 04:16 PM

Los fanaticos blancos se acordaron del jugador francés que decidió continuar en el PSG. 

Real Madrid se encuentra a puertas de disputar una nueva final de Champions League, esta vez contra el Liverpool, partido que se llevará a cabo en la ciudad de París, por lo que han sido miles los aficionados españoles e ingleses que han llegado a la capital de Francia. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Final de la Champions League, un paso más cerca del Balón de Oro para Mané y Benzema


El equipo "Merengue" se encuentra cerca de conseguir su catorceava "Orejona", de la mano de Carlo Ancelotti, David Alaba, Luca Modric o Karim Benzema, por lo que los hinchas españoles se encuentran muy emocionados y eufóricos en la previa del que será uno de los partidos más importantes del año. 


Sin embargo, no todo es alegría en la ciudad de París para los hinchas madridistas, ya que estando allí se acordaron de uno de los desplantes más grandes que se le han hecho al club en su historia, hablamos de la situación que se dio con el francés Kylian Mbappé


Y es que el habilidoso jugador decidió en los últimos días permanecer en el PSG, aun cuando ya tenía un acuerdo de palabra con el Real Madrid y con su presidente, Florentino Pérez, decisión que no cayó bien en los hinchas blancos, tildándolo de traidor y de mercenario. 

 

 

 


Por esta razón, tras la llegada de los aficionados españoles, se empezaron a escuchar cánticos en contra del jugador en las calles de la capital de Francia, "Pu** Mbappé, pu** Mbappé" fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas al jugador. 


Adicionalmente, dos de los hinchas más osados vestían una camiseta del Real Madrid con el nombre del galo en la espalda y el número cero, haciendo referencia a los títulos de Champions League que tiene en su poder el jugador.


Por ahora el equipo español se encuentra concentrado en lo que será la final contra uno de los clubes con mejor nivel futbolístico actual como lo es el Liverpool


Esta será la tercera final entre el equipo rojo y los merengues, la primera de ellas se dio en el 1960, dejando como campeón al equipo inglés, la segunda final entre estas escuadras se dio en el 2018, esta vez se llevaría la victoria el equipo español, por lo que esta final se denomina como el desempate entre estos dos gigantescos clubes.


El partido se llevará a cabo a las 2:00 P.M, hora colombiana, se espera la participación de Luis Díaz en uno de los partidos más importantes del año.

 

Más noticias relacionadas:

 

Champions League, la polémica bandera de los hinchas del Liverpool que no cayó bien en Colombia

 

 

Temas


Más noticias