Copas

Champions League, la polémica bandera de los hinchas del Liverpool que no cayó bien en Colombia

A horas de darse la final del torneo internacional los hinchas reds expusieron un polémico mensaje. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

A horas de darse la final del torneo internacional los hinchas reds expusieron un polémico mensaje. 
A horas de darse la final del torneo internacional los hinchas reds expusieron un polémico mensaje. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz se ha convertido rápidamente en uno de los referentes del ataque del Liverpool, el colombiano que llegó hace tan solo unos meses ha logrado adaptarse a una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la Premier League, teniendo muy buenas actuaciones en diferentes competencias. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Champions League: el mensaje de Carlo Ancelotti para el Liverpool de Luis Díaz


Por esta razón, los fanáticos del equipo inglés se encuentran deslumbrados con el nivel que ha ofrecido el Guajiro, el cual los ayudó a llegar a una nueva final de Champions League, en esta oportunidad ante el Real Madrid, partido que se disputará en la ciudad de París. 


Y es que justamente en la antesala de este enfrentamiento se han visto muchos hinchas ingleses en las calles de la capital de Francia, alentando al equipo red y entonando cánticos, a favor de su equipo y en contra del equipo español, así como también para alentar a sus jugadores. 


Pero como pasa en todo el mundo, el fanatismo es llevado a extremos, lo que lleva a que se den situaciones desafortunadas, como actos violentos, comentarios fuera de lugar o mensajes negativos para la sociedad, como es el caso de una bandera que se vio rondando en París. 


Y es algunos aficionados del Liverpool se pasean por las calles de la capital francesa con una bandera que contiene un polémico mensaje, ya que trae impresa la cara de Luis Díaz con la frase, “Solo los mejores de Columbia pasan por la aduana de Liverpool”, lo que ha generado revuelo en redes sociales. 

 

 

 


El mensaje de la bandera hace alusión a los problemas que ha tenido Colombia con el narcotráfico, un conflicto social y una estigmatización con la que los colombianos luchan constantemente, claramente el mensaje fue expuesto en tono de broma, sin embargo, no ha sido bien recibido por los cafeteros. 


A pesar de esta situación, se espera una buena participación del colombiano en uno de los partidos más importantes del año, en donde enfrentará al equipo que más Champions League ha ganado en la historia, ya que el Real Madrid cuenta con trece "Orejonas".


Esta será la tercera final entre el equipo rojo y los merengues, la primera de ellas se dio en el 1960, dejando como campeón al equipo inglés, la segunda final entre estas escuadras se dio en el 2018, esta vez se llevaría la victoria el equipo español, por lo que esta final se denomina como el desempate entre estos dos gigantescos clubes.

 

Más noticias relacionadas:

 

Champions League: ¿Pesa la experiencia? Los que repiten final en el máximo torneo europeo

 

 


Más noticias