Copas

Alianza humilló al Cruzeiro de Ronaldo en Copa y lo que dijo la prensa de Brasil

Alianza FC hizo historia empatando 3-3 ante Cruzeiro en Sudamericana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ronaldo Nazario el dueño de Cruzeiro
Ronaldo Nazario el dueño de Cruzeiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: Diario Deportes, Sputnik, Marca, Mis Marcadores

Alianza FC de Valledupar hizo historia porque logró empatarle a Cruzeiro 3-3 por Copa Sudamericana en el partido disputado en Brasil. El modesto equipo colombiano perdía 3-0 y sorpresivamente en el final del compromiso llegaría el gol de la igualdad haciendo una tremenda hazaña en Brasil.

Más noticias de Copa Libertadores: La reacción de Álvaro Montero al ver que Vargas y Moreno Paz no rinden en Millonarios

Cruzeiro arrugó ante Alianza al mando de Hubert Bodhert quien rescató un tremendo punto por Copa en Brasil. La prensa de ese país reveló los graves insultos de los aficionados para un jugador de Cruzeiro por el empate con sabor a derrota.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Globo Esporte publicó en su portal: "Después del 3-3, el equipo fue llamado palomitas y desvergonzado por la afición. Ese fue el grito de la afición del Cruzeiro al final del partido, pero la carga empezó mucho antes. Cuando subió a calentar al campo, Rafael Cabral, además de ser abucheado, fue maldecido por algunos aficionados: "Oye, Cabral, te lo vas a dar por el culo" . El jugador falló en el primer partido de la final, en un gol de Fuchs, y fue criticado por estar en el medio del camino en un cabezazo de Saravia, en la victoria del Atlético-MG por 3-1.".

Alianza celebra un tremendo triunfo ante el equipo de Ronaldo Nazario quien estaba en la tribuna viendo el compromiso por Copa Sudamericana. El equipo colombiano demostró que una nómina comprometida puede superar a cualquier rival así sea un equipo brasileño como Cruzeiro quien arrugó de forma insólita ante sus hinchas.

Más noticias de Copa Libertadores: Millonarios da vergüenza ante Bolívar y el tronco que no merecer ser más titular

El empate de Alianza FC no cayó nada bien en Brasil

El modesto equipo colombiano logró salvar un empate ante Cruzeiro y esto no cayó nada bien en Brasil sobre todo en los aficionados del equipo brasileño. Los hinchas arremetieron contra jugadores considerando que estuvieron arriba en el marcador por tres goles y luego de dejaron empatar.


Más noticias