Copas

Millonarios arrugó y el DT Flabio Robatto de Bolívar reveló posible ayuda al azul

El técnico de Bolívar no se quedó callado y reveló posible ayuda a Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Flabio Robatto DT de Bolívar
Flabio Robatto DT de Bolívar
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: Noticias Caracol, redes Bolívar, Futbolred

Millonarios no pudo ni siquiera empatar ante Bolívar y terminó perdiendo 3-2 en condición de visitante en su segunda salida por Copa Libertadores. El embajador fue muy malo ante Bolívar que tuvo un hombre menos en la cancha y a pesar dela victoria del conjunto boliviano su entrenador salió a quejarse por el arbitraje.

Más noticias de Copa Libertadores: La reacción de Álvaro Montero al ver que Vargas y Moreno Paz no rinden en Millonarios

El desempeño del árbitro no incidió en el resultado a menos que Flabio Robatto se queje por una expulsión de uno de sus jugadores por una insólita falta contra Daniel Ruiz con la pierna arriba. Además, la otra acción que se presentó fue un penal a favor de Millonarios por una mano penal que fue bien sancionada, según los relatores de ESPN.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico argentino dijo en rueda de prensa: "Tengo hasta la 1 de la mañana para hablar de los errores de los árbitros". El argentino reveló la posible ayuda con su comentario porque Millonarios tuvo dos acciones a su favor por decisión del juez central.

Alberto Gamero se la juega con troncos y por eso perdió Millonarios en la Copa Libertadores. El técnico no ha entendido que jugadores como Alex Moreno Paz y Juan Pablo Vargas no están para ser titular además de un Santiago Giordana que no hace gol ni al arcoíris y le sigue dando minutos por encima de Beckham Castro.

Más noticias de Copa Libertadores: Millonarios da vergüenza ante Bolívar y el tronco que no merecer ser más titular

Millonarios es muy tronco en Libertadores

El equipo colombiano sigue demostrando que le queda grande la competencia internacional así tenga todo a su favor como pasó ante Bolívar. El equipo de Gamero tuvo un hombre más en la cancha que no supo aprovechar y la Libertadores le queda grande a Millonarios porque en apenas dos partidos pinta para ser eliminado.


Más noticias