Entrenadores

El candidato número uno: Este entrenador puede arreglar el desastre de Carlos Queiroz y recomponer el camerino en Colombia

Conoce al entrenador que caería como anillo al dedo para hacer olvidar el fracaso de proyecto de Carlos Queiroz

Por Matias García

07/06/2021, 05:55 PM

Conoce al entrenador que caería como anillo al dedo para hacer olvidar el fracaso de proyecto de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz ya no tiene el favor de la hinchada y un sector de la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol también le quitó el respaldo para su continuidad al frente del proyecto, pese a que tiene contrato vigente por un par de temporadas más. Es ahí que aparece el nombre de Reinaldo Rueda, actual entrenador de Chile.

Desde la misma prensa chilena han empezado a dar este rumor que sería el entrenador ideal para enrumbar nuevamente a Colombia, puesto que en la selección de la Estrella Solitaria ha sido criticado y muy resistido, concluyendo que su proceso no da para más pero si le reconocen una cosa.

Y es que el entrenador es muy bueno para limpiar camerinos, es conciliador, de sangre liviana y de diálogo. Justamente habría sido uno de los motivos por los que lo llevaron a Chile, y se mostró en esta fecha eliminatoria pues pudo tener en cancha a Claudio Bravo y Arturo Vidal que hace rato no se veían por ciertas diferencias.

Ya que no hay un nombre en concreto, pero los deseos de la FCF serían que Queiroz de un paso al costado, el de Reinaldo Rueda le caería como anillo al dedo a la selección colombiana en estos momentos donde el camerino está caliente y roto, los jugadores crean bandos y empiezan las diferencias que a la larga se ven reflejadas en los resultados y así se compromete la clasificación al mundial 2022..

 

Temas


Más noticias