Entrenadores

El principal pedido que Juan Cruz Real le hizo a Tulio Gómez para aceptar seguir siendo el DT de América de Cali

Juan Cruz Real le habría hecho este pedido a Tulio Gómez de cara a la siguiente temporada en América de Cali.

Por Matias García

22/06/2021, 01:06 AM

Juan Cruz Real le habría hecho este pedido a Tulio Gómez de cara a la siguiente temporada en América de Cali.

Según había informado la prensa, Juan Cruz Real había informado que renunciaría a su cargo como director técnico de América de Cali independientemente de si sale campeón o no en la Liga Betplay, donde está a solo un triunfo ante Junior de Barranquilla de clasificar a la final. 

Sin embargo, Tulio Gómez disipó las dudas en una entrevista que le brindó a VBar Caracol Radio y aseguró que Juan Cruz Real no será despedido de América de Cali y que tampoco renunciará al cargo como se rumoreó. Por eso, el entrenador argentino ya planifica la próxima temporada.

En ese sentido, fuentes cercanas al club afirmaron que Juan Cruz Real le pidió expresamente a Tulio Gómez y al resto de la dirigencia que hagan un esfuerzo económico para mantener en el plantel a Duván Vergara, dado que lo considera como una pieza fundamental en su planteo táctico.

Según informó el diario de España Marca, Duván Vergara solo aceptaría irse en caso de que llegue al club una oferta proveniente del exterior, por lo que podría descartarse que el jugador llegue a Atlético Nacional, luego de que se confirmara el interés de Alexandre Guimarães.

Temas


Más noticias