Entrenadores

Ni bien llegó a Atlético Nacional, este es el primer dardo que lanzó Alexandre Guimarães a América de Cali

Alexandre Guimarães toma la batuta de Atlético Nacional pero no ha dejado de lado totalmente a América de Cali. 

Por Matias García

14/06/2021, 03:56 PM

Alexandre Guimarães toma la batuta de Atlético Nacional pero no ha dejado de lado totalmente a América de Cali. 

Alexandre Guimarães fue oficializado como entrenador de Atlético Nacional y ya dio sus primeras palabras. El DT brasileño ya lanzó su primer dardo en forma de indirecta, que los hinchas de América de Cali lo tomaron a mal porque ensalzó y puso por todo lo alto al equipo verdolaga.

Entre otras cosas, Alexandre Guimarães mencionó que hay invitaciones (como la que hizo Atlético Nacional) que no la podía rechazar, porque es un club al que un DT siempre está esperando que le llegue. Agregó que esta nueva experiencia en el fútbol colombiano le llega en un momento ideal de su carrera, porque siempre se prepara para este tipo de retos.

Es así que este dardo contra el América de Cali tiene que ver con que ni cuando estuvo con el escarlata se puso en lo más alto, ni lo tomó como esa experiencia ideal, que ahora lo empieza con Atlético Nacional. Finalmente, Alexandre Guimarães habló sobre los posibles jugadores que estuvieron y están en el América lleguen a Atlético Nacional.

Y es que para Alexandre Guimarães le agradan jugadores con los que ya consiguió el campeonato colombiano en 2019. El entrenador brasileño sostuvo que vuelve con la maleta que recogió en Cali y la traslada ahora para Medellín. ¿Será que empieza a sondear a los jugadores del América y así los desarma para el 2021?

Temas


Más noticias