Estadísticas > Jugadores

Arqueros especialistas en tiros libres en el futbol colombiano.

Conoce los arqueros que convierten de tiro libre y el récord que obstenta uno de ellos.

Nelson Ramos, arquero con récord de goles desde tiros libres.
Nelson Ramos, arquero con récord de goles desde tiros libres.

 

En el futbol colombiano hay arqueros que además de evitar goles, los hacen y de una forma muy especial, pues son pocos los jugadores de campo que logran marcar de tiro libre, por lo que los arqueros se han vuelto expertos en el tema.

El arquero que más goles tiene en el futbol colombiano es Sebastián Viera jugador del Junior que ha marcado 8 goles desde tiros libres directos, le sigue Luis Delgado jugador que fue ídolo con Millonarios, equipo en el que fue campeón y que marco 5 tantos de tiro libre.

El cierre de este top 3 lo conforma el histórico René Higuita que fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y que fue de los jugadores que marco un hito en el futbol colombiano, el arquero paisa marco 4 goles en el futbol colombiano.

Arqueros con más goles de tiro libre Fuente: Canal RCN

Otro arquero que tiene una buena pegada de tiro libre es Nelson Ramos, arquero que tuvo paso por Millonarios y que ha logrado marcar 7 goles de tiro libre en el futbol colombiano 4 por la liga colombiana y 3 por el torneo de ascenso, los cuales los consiguió de manera consecutiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias