Estadísticas

Los 3 futbolistas colombianos con más títulos y quién acaba de superar a Radamel Falcao

Existe una lista de los 10 futbolistas colombianos con más títulos.

Por José García

Existe una lista de los 10 futbolistas colombianos con más títulos.
Existe una lista de los 10 futbolistas colombianos con más títulos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que los récords están para romperse y eso mismo está sucediendo ahora por parte de los futbolistas colombianos. Se trata de los jugadores nacidos en Colombia con más trofeos. Existe una lista de los 10 futbolistas con más títulos. Algunos ya retirados y otros que se encuentran en acción y podrían aumentar su palmares. 

 

En el primer lugar está James Rodríguez quien fue goleador de la Copa del Mundo 2014, tiene en su haber 22 títulos. De los cuales 9 han sido con el Real Madrid, con el FC Porto logró 8 campeonatos y en el Bayern Munich alcanzó 5 trofeos más. Con el caso de James siempre se ha comentado la polémica que en un alto porcentaje en muchos de esos títulos él no ha sido determinante, pero lo que nadie le puede quitar es su exquisito palmares que es orgullo para Colombia. 

 

Detrás de James aparece el histórico capitán de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, un jugador brillante, disciplinado, consecuente y que es muy querido por los hinchas del Inter de Milán. Córdoba en su carrera ganó 17 títulos. Ahora es un destacado empresario de proyectos deportivos (clubes, gimnasios) y corporativos como centros comerciales. 

 

 

En el tercer lugar aparece Fabián Vargas, el ex volante central que tuvo también una excelente carrera como futbolista, principalmente destacó en el histórico club Boca Juniors. Vargas tiene un total de 16 títulos en su palmares. Hoy en día Fabián Vargas aparece como periodista deportivo en cadenas como ESPN donde le gusta ser parte de la polémica con sus avezados análisis.

 

El que viene subiendo. Se trata de Stefan Medina; el lateral derecho de la Selección Colombia que dirige actualmente Reinaldo Rueda. Medina con sus 13 títulos obtenidos entre México y Colombia, acaba de superar al histórico delantero colombiano Radamel Falcao quien tiene 12 títulos en su palmares. Stefan Medina tiene 13 títulos y se ubica en la octava posición de los colombianos con más títulos, está detrás de Juan Pablo Angel, Macnelly Torres, Miguel Calero y Alexis Henríquez. Medina tiene la misma cantidad de títulos que Víctor Aristizabal.

 

 


Más noticias