Fútbol Internacional

Independiente Medellín le dio de comer y así se burló de ellos Luciano Pons

El delantero argentino dio declaraciones polémicas en su llegad a Chile.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luciano Pons, delantero argentino.
Luciano Pons, delantero argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Luciano Pons ha sido confirmado como nuevo fichaje de Universidad de Chile, una noticia que fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde se destacó la llegada del experimentado atacante que viene de perder la final de la liga colombiano con el Independiente Medellín.

Tiembla Chipi Chipi, vea cómo tapa Santiago Rojas, el arquero que busca Nacional

Pons arribó al Aeropuerto de Santiago el lunes por la noche y fue presentado oficialmente como refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Álvarez y luego fue publicado en el Instagram de club, el cual expresó: "Un nuevo artillero a la U. Tras grandes temporadas en Colombia, Luciano Pons es el nuevo refuerzo del ‘Romántico Viajero’. ¡Bienvenido, Lucho! A darlo todo por los azules".

El delantero argentino, tras confirmarse su fichaje, expresó su entusiasmo por dar este paso en su carrera: "Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera. Era el momento de dar el salto a un equipo tan grande como la U, y quiero aprovecharlo de la mejor manera".

Estas palabras han sido tomadas como una ofensa en el entorno del DIM, equipo que es considerado importante en el fútbol colombiano, pero parece que para Pons no lo es mucho, a pesar de que le dio de comer durante varios meses y ahora los hinchas no quieren saber nada de la existencia del gaucho.

Periodista de Win Sports sorprendió con nuevo trabajo, no es Vélez

Así le fue a Pons en el Independiente Medellín

Pons también resaltó su carácter fuerte dentro del campo de juego y su compromiso en cada pelota. Con 14 goles marcados durante la última temporada con el ‘Poderoso’, Pons llega a Universidad de Chile con la intención de aportar su experiencia y calidad como parte fundamental del equipo.


Más noticias