Fútbol Internacional

La rompió en las narices de Neymar, fracasó en Colombia, ahora está sin equipo

Por Roberto Alfredo Guzmán

La rompió en las narices de Neymar, fracasó en Colombia, ahora está sin equipo

Brilló 45 minutos ante Brasil, fracasó en Colombia, ahora está sin equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por el fútbol colombiano han pasado un sinfín de jugadores, algunos llegaron a destacar y ser figuras, otros no. En este último listado, hubo un jugador que brilló en las narices de Neymar en una semifinal de Copa América.

Más noticias de Fútbol Internacional: La inspiración que necesita Lorenzo para ganar la Copa América, según Vélez

A pesar de que su selección cayó, jugó 45 minutos excelentes ante los pentacampeones mundiales con Neymar a la cabeza, por lo que le valió su fichaje al fútbol colombiano. Sin embargo, fue un fracaso rotunda. Ahora, lamentablemente para sus intereses: está sin equipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Nos referimos al mediocampista peruano Raziel García, quien disputó la semifinal de la última Copa América con la bicolor. Aquella jornada del 2021, García mostró atrevimiento, la pisó de maravilla, generó jugadas de peligro, recuperó balones, además de tener química con sus compañeros.

A pesar de que ingresó para afrontar el segundo tiempo de ese compromiso, el mediocampista demostró sus quilates. Por lo que fue fichado por Deportes Tolima. Sin embargo, nunca pudo consolidarse en el cuadro de Ibagué. En 26 partidos disputados, apenas anotó un gol y sirvió 3 asistencias.

Más noticias de Fútbol Internacional: Superó a Mier y llora media Colombia, revelan el nuevo amor de Melissa Martínez

La actualidad de Raziel García

Para la temporada 2023, Raziel García salió de Tolima y fichó por Carlos Mannucci de Perú, en donde disputó 21 partidos, anotando 1 gol y asistiendo en 2 ocasiones. Ahora, está sin equipo, tal y como reveló el periodista Rodrigo Munive en redes sociales. "Raziel García (29) y Andy Polar (26), futbolistas que en algún momento llamaron la atención del hincha peruano, NO TIENEN EQUIPO hasta el momento", reveló el comunicador en 'X'.


Más noticias