Fútbol Internacional

Superó a Mier y llora media Colombia, revelan el nuevo amor de Melissa Martínez

Por José García

Superó a Mier y llora media Colombia, revelan el nuevo amor de Melissa Martínez

La vida amorosa de la periodista es una de las que más expectativa genera en este ámbito.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante varias semanas, ha estado circulando el rumor sobre una posible relación entre Melissa Martínez y Andrés Anaya, especulación que ha ido en aumento, pues, luego de que la comunicadora estuviera asociada durante mucho tiempo al futbolista uruguayo Matías Mier, de quien se separó hace un par de años; desde entonces, se ha estado siguiendo de cerca la pista de un posible nuevo romance.

David González hizo algo que deja muy mal parado a Jhon Bodmer

Gracias al programa de espectáculos ‘Lo sé todo’, se pudieron ver una serie de imágenes que pondrían en evidencia el supuesto romance entre la periodista y Anaya. "Está renaciendo como el ave fénix; un flecho muy cercano a la comunicadora contó que los vieron muy cercanos”, expresó Ariel Osorio, presentador del mencionado programa.

En cuanto a las publicaciones, la primera evidencia proviene de los perfiles de redes sociales tanto de Melissa como de Andrés , quienes presumen el mismo platillo que se sirvió en la celebración de la periodista, además de que ambos se siguen mutuamente en Instagram.

La segunda prueba presentada por Osorio fue un video en el que Martínez y Anaya están juntos en plena celebración, donde se les ve muy cercanos uno al otro. “Bracito abajo, muy abrazaditos, aquí al parecer hay amor”, comentó el periodista, agregando además que la barranquillera intentaba “esquivar el celular para que terminara grabando hacia otro lado”.

El exjugador de Nacional que se desvive por ser dirigido por Alberto Gamero

Esta vez parece que el romance de Melissa Martínez es real

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que este programa intenta vincular amorosamente a Melissa con otro miembro del espectáculo, pues tiempo atrás se dijo que estaba saliendo con Jorge Colmenares, pero las imágenes que se mostraron en esta ocasión parecerían ser más contundentes, por lo que estarían muchos hombres en Colombia desilusionados, pues son miles lo que ‘están botando baba’ por la comunicadora.


Más noticias