Fútbol Internacional

La inspiración que necesita Lorenzo para ganar la Copa América, según Vélez

Por Roberto Alfredo Guzmán

La inspiración que necesita Lorenzo para ganar la Copa América, según Vélez

Periodista colombiano dejó un mensaje de enseñanza, a meses de la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia disputará el Grupo D de la Copa América ante equipos del calibre de Brasil, Paraguay y el ganador de la llave entre Honduras vs Costa Rica. El combinado nacional si bien es cierto, está bien posicionado en la Eliminatoria, lo concreto es que deberá ratificar este momento en Copa América, certamen que no ha podido ganarlo desde el 2001.

Más noticias de Fútbol Internacional: Superó a Mier y lo llora media Colombia, revelan el nuevo amor de Melissa Martínez

Es así como, el periodista Carlos Antonio Vélez le dio un mensaje de inspiración al técnico Néstor Lorenzo. En redes sociales, el comunicador 'cafetero' citó como referencia al ex técnico español, Luis Aragonés, gestor del título de España en la Euro 2008, quien perdiera la vida en el 2014. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Luis Aragonés verdadera Leyenda del fútbol Español. Duro, franco, extremo pero ganador. Lo llamaban el “sabio de Hortaleza”. Esta es una de sus frases emblemáticas.. nos tiene que servir de inspiración para ganar algún título ( ya viene la Copa América)… después del Campeón todos son perdedores! Y de eso si que sabemos…", reveló Vélez en su cuenta de 'X'.

La frase que esa mención Aragonés señala que del "subcampeón no se acuerda nadie". Con esta frase, Carlos Antonio Vélez invita a la selección nacional a que pelea y compita esta Copa América, con la intención de llevarse la gloria. Como se dijo anteriormente, el último título oficial del combinado nacional fue hace más de 20 años, donde precisamente fuimos sede de este certamen continental.

Tweet: Carlos Antonio Vélez

Más noticias de Fútbol Internacional: Ni Cardona se atrevió a tanto, lo que hizo Neymar para demostrar que no es gordo

¿Contra qué rival debuta Colombia?

La Selección Colombia debutará en la Copa América 2024 ante Paraguay el día 24 de junio a las 17:00 (hora colombiana). Este duelo tendrá lugar en el Estadio NRG de Houston, Texas, Estados Unidos.


Más noticias