Fútbol Internacional

Tras el papelón de Colombia en el Preolímpico, el sablazo que tiró Samuel Vargas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Tras el papelón de Colombia en el Preolímpico, el sablazo que tiró Samuel Vargas

Periodista colombiano criticó al combinado Sub - 23, tras no avanzar de ronda en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia hizo un papelón en el Preolímpico Sub - 23 de Venezuela. El conjunto dirigido por Héctor Cárdenas fue el peor equipo de la competición con cero unidades, además de haber recibido una diferencia de gol de -8. De esta manera, el tricolor se quedará nuevamente sin disputar unos Juegos Olímpicos.

Más noticias de Fútbol Internacional: La rompió en las narices de Neymar, fracasó en Colombia, ahora está sin equipo

Tras el rotundo fracaso del equipo colombiano, Samuel Vargas mostró su postura al respecto. Sin pelos en la lengua, el comunicador de D' Sports analizó seriamente la situación del combinado nacional, revelando que en menores se ha "tocado fondo". Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

" ¡COLOMBIA TOCÓ FONDO! Perdió 0-2 ante Bolivia y cerró la PEOR participación en un Preolímpico con el actual formato: 4 partidos perdidos, 8 goles en contra y ¡0! a favor. Proyecto inconexo Mayores-Juveniles, D.T. incapaz a cargo (Cárdenas), bajísimos rendimientos individuales…", reveló Samuel Vargas en su cuenta de 'X'.

Sin duda, una fuerte crítica del periodista hacia los dirigentes del fútbol colombiano, cuya mano no se ve en divisiones inferiores y que el gran momento de la selección mayor, maquilla en gran parte la gestión de la federación. Veremos cómo le va al conjunto nacional el próximo año en los Sudamericanos, rumbo a los Mundiales Sub - 20 y Sub - 17.

Más noticias de Fútbol Internacional: La inspiración que necesita Lorenzo para ganar la Copa América, según Vélez

Tweet: Samuel Vargas

La selección mayor está líder en Eliminatorias

Como se dijo anteriormente, el déficit en trabajo de menores, se maquilla con el gran momento del combinado mayor, dirigido por Néstor Lorenzo. La Selección Colombia marcha tercera en las Eliminatorias y está expectante de poder hacer una gran Copa América.


Más noticias