Fútbol Internacional

(VIDEO) a lo Forrest Gump, vea cómo corre Juan Carlos Osorio en una práctica a sus 62 años

Por José García

(VIDEO) a lo Forrest Gump, vea cómo corre Juan Carlos Osorio en una práctica a sus 62 años

Un video del DT colombiano se ha vuelto viral en sus primeras sesiones de entreno en el Paranaense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio fue elegido como el nuevo director técnico del Athletico Paranaense para el año 2024 y ya ha comenzado a trabajar en la pretemporada del equipo horas después de su presentación, generando expectación entre los fanáticos y los periodistas del medio local.

El último paso para que Wuilker Faríñez juegue con Nacional, lloran en Millonarios FC

En redes sociales, se compartieron videos grabados con un dron que ofrecen un vistazo a las prácticas del estratega colombiano, imágenes que capturan momentos de entrenamiento donde se aprecia la implementación de sus métodos, experiencia y conocimiento.

En particular, se destaca la atención a detalles como las líneas trazadas en el campo para posicionar a los extremos y mantener la amplitud, una característica distintiva del enfoque del estratega risaraldense y también se informó que el DT escuchó una solicitud de algunos hinchas para cambiar el color de uno de sus bolígrafos, que utiliza para tomar notas importantes durante los partidos.

Osorio suele llevar un bolígrafo de color negro y otro de color azul, pero en esta ocasión decidió cambiar el azul por el rojo, completando así los tonos representativos del Athletico Paranaense, pequeñas ‘estrategias’ que sirven para irse ganando el cariño de los fanáticos antes de que comience la temporada oficial.

A Junior le sobra la plata, pero Millonarios tiene ganar la Superliga, vea cuánto pagan al campeón

El video de Juan Carlos Osorio corriendo

Además, en las últimas horas también se ha vuelto viral un video del extécnico multicampeón con Atlético Nacional, en el que sorprende por su impresionante forma física al correr por la cancha como si fuera un joven que apenas está debutando, aunque ya tiene 62 años cumplidos. (VEA EL VIDEO)


Más noticias