Fútbol Internacional

Atención Brasil, las 3 exigencias de Ancelotti para renovar con el Real Madrid

Se filtraron las 3 exigencias que tiene Carlo Ancelotti para seguir en el Real Madrid.

Por José García

Se filtraron las 3 exigencias que tiene Carlo Ancelotti para seguir en el Real Madrid.
Se filtraron las 3 exigencias que tiene Carlo Ancelotti para seguir en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti a sus 64 años de edad ha generado algunas dudas de cara al futuro como entrenador en el Real Madrid, el italiano aún no renueva el vínculo con el equipo que preside Florentino Pérez, pese a que desde el cuadro Merengue se ha conocido públicamente que tienen la intención de tenerlo por unos dos años más en la institución.

 

Desde la prensa Brasil se confirmó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) quiere contratar a Carlo Ancelotti para que tome las riendas de una Verdeamarela que ha tocado fondo y no tiene un buen futuro, los brasileños ven en Ancelotti la esperanza de que el equipo mejore porque pasan los años y no ganan nada. La CBF quiere que Ancelotti asuma como entrenador en la Copa América del año 2024.

 

El portal Fichajes.net confirmó cuales son las 3 condiciones que tiene Carlo Ancelotti para renovar su contrato con el Real Madrid: “Fichaje de un central: El italiano quiere que el Real Madrid incorpore un central joven que pueda competir por la titularidad... Se habla de nombres como Gonçalo Inacio y Antonio Silva... Fichajes de un lateral derecho: Ancelotti quiere un lateral de nivel que pueda competir con Dani Carvajal... Alphonso Davies es el objetivo para el lateral izquierdo... Jeremie Frimpong y Reece James, quienes también gustan mucho al presidente merengue", informó Fichajes.net.

 

 

Carlo Ancelotti exigiría la renovación de un veterano jugador

 

Carlo Ancelotti tendría una tercera condición para renovar su contrato con el Real Madrid y es que Toni Kross sea renovado: “Renovación de Toni Kroos: El alemán es una pieza fundamental para el estilo de juego del italiano, quien lo ve como el mediocampista más importante y uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad... Ancelotti quiere que se quede, por lo menos, hasta que él termine su etapa en el Santiago Bernabéu",  informó Fichajes.net.
 


Más noticias