Fútbol Internacional

Le sacaría más ventaja a Cristiano, se reveló que premio podría recibir Messi en enero

Por José García

Le sacaría más ventaja a Cristiano, se reveló que premio podría recibir Messi en enero

Lionel Messi nominado a un importante premio en enero de 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi a sus 36 años de edad pese a que está en la recta final de su carrera profesional está en una etapa donde ha logrado grandes títulos con la Selección Argentina dado que ganó la Copa América de Brasil 2021, la Finalísima 2022 contra la Selección Italia y el Mundial de Qatar 2022. Messi ahora juega en el Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos.

 

 

 

Lionel Messi hace poco ganó de nuevo el Balón de Oro 2023 y tiene en total 8 de estos trofeos y le ha sacado una gran ventaja a colegas como Cristiano Ronaldo quien tiene un total de 5 Balones de Oro. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Ahora bien, Lionel Messi hace poco fue elegido como el Mejor Atleta del año 2023 por parte de la revista Time, el astro argentino de esta forma aumentó su lista de trofeos y vaya que las vitrinas de sus museos personales le han quedado pequeñas al jugador nacido en Rosario.

 

 

 

 

 

Lionel Messi candidato a recibir un nuevo premio

 

Lionel Messi está ahora nominado a los Premios The Best de la FIFA que se entregarán el 15 de enero de 2024 en Londres - Inglaterra como lo informó el portal Zona Cero: "En la categoría de mejor jugador están, entre otros, los jugadores del Manchester City Erling Haaland, Rodrigo Hernández y Kevin de Bruyne, ganadores del triplete, el francés Kylian Mbappé y Leo Messi, campeón del mundo con Argentina". 
 


Más noticias