Fútbol Internacional

Pese a que Cristiano tiene 7 goles más, mira el nuevo premio que le dieron a Messi

Lionel Messi recibe un nuevo premio a nivel internacional.

Por José García

Lionel Messi recibe un nuevo premio a nivel internacional.
Lionel Messi recibe un nuevo premio a nivel internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi Cuccitini a sus 36 años de edad no para de recibir buenas noticias, pese a que este año 2023 a nivel de rendimiento deportivo no ha sido el mejor para él, el nacido en Rosario se sigue imponiendo como el mejor jugador de todo el mundo segun la FIFA, la Revista France Football y muchas otras instituciones, hace poco La Pulga ganó el Balón de Oro 2023.

 

 

 

Lionel Messi en la actualidad tiene unos números discretos en el Inter de Miami dado que el portal Transfermarkt registra que posee 14 partidos jugados, 11 goles y 5 asistencias. Cristiano Ronaldo a sus 38 años de edad en el Al Nassr lo supera al tener 20 partidos jugados, 18 goles anotados y 9 asistencias.

 

Ahora bien, Lionel Messi acaba de recibir otro premio para sus vitrinas y es que la famosa revista Time lo eligió como el Mejor Atleta del año 2023: “Leo Messi fue elegido Atleta del Año por la revista 'Time'. El argentino de 36 años, campeón del mundo en Qatar en diciembre de 2022, cambió en verano el PSG por el Inter Miami de la MLS para seguir su carrera en Estados Unidos en un golpe mediático que aún fascina al otro lado del charco”, dijo el diario Marca.

 

 

 

 

Lo que dijo la revista Time de Lionel Messi

 

La revista Time se rindió a los pies de Lionel Messi y comentaron sobre el premio que le dieron al argentino: “Aquí estaba el mejor jugador de fútbol, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo, quien el año pasado llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo en casi cuatro décadas”, dijo Time.

 


Más noticias