Fútbol Internacional

Sorprendió a Guardiola en el City, la respuesta de Haaland sobre irse al Real Madrid

Por José García

Sorprendió a Guardiola en el City, la respuesta de Haaland sobre irse al Real Madrid

Erling Haaland reaccionó sobre su posible fichaje con el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Braut Haaland a sus 23 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores goleadores de todo el mundo, la rompe en Manchester City de Pep Guardiola al batir todos los récords de goles que se le han ido presentando al noruego.

 

Erling Haaland es un delantero que es el deseo de muchos equipos grandes de Europa dado que sueñan con tener a un 9 que sea un verdadero cabeza de área como Haaland, hay un rumor en el actual mercado de pases en que el Real Madrid iría tras el fichaje de Haaland. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, Erling Haaland rompió el silencio para hablar sobre esa vinculación con el Real Madrid y le dijo a Pep Guardiola en el Manchester City: "Míster, me voy a tomar a risa todos los rumores que salen sobre míahora mismo solo quiero estar en el City, en el futuro ya se verá…”, dijo Haaland para dejar claro que en este momento no quiere irse al Madrid, desea seguir jugando con el City, aunque no descarta a futuro lo que pueda suceder en su carrera.

 

 

 

Lo que vale la salida de Erling Haaland del Manchester City

 

Rafaela Pimienta la famosa representante de jugadores comentó en el Diario AS cuando valdría la salida de Erling Haaland del Manchester City: “Haaland vale 1.000 millones. Puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él llegan aficionados, goles, resultados deportivos, profesionalismo, contenido digital, notoriedad, patrocinadores… Si pone todo esto junto, su valor es un agregado de muchas cosas. Pero el precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club. Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos”. dijo Pimienta. 
 


Más noticias